Óscar Puente: «El enfrentamiento de Susana con Ferraz es malo para ella»

Susana Díaz
Susana Díaz y Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

El portavoz del PSOE, Óscar Puente, cree que la actitud de Susana Díaz es un «caso aparte» porque «todavía no ha encajado ni asimilado» la derrota en las primarias. «Susana debe entender la nueva situación y espero que adopte posiciones razonables. El enfrentamiento de Susana con Ferraz es malo para ella», ha afirmado en una entrevista concedida a El Economista.

Recientemente, el PSOE andaluz ha alzado la voz para protestar por las últimas y sonadas marchas del Congreso de Eduardo Madina y Antonio Trevín, que, según los socialistas en este territorio, podían no ser las últimas.

Puente contrapone los casos de Emiliano García-Page o de Guillermo Fernández Vara -este último en la Ejecutiva de Pedro Sánchez-, que han aceptado el escenario tras el proceso interno.

Sobre el primero se ha referido al pacto confirmado este jueves por el que Podemos ya es parte del Gobierno en Castilla-La Mancha. Para Puente, algo así «no es descartable» a escala nacional para desbancar al PP del poder. Eso sí, aclara que «Sánchez no se ha podemizado» sino que «lo que ha hecho es no estar ciego, abrir los ojos a la realidad y tratar de dar una respuesta».

Lo último en España

Últimas noticias