NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, jueves, 10 de agosto de 2017

Cristiano Ronaldo - últimas noticias
Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 10 de agosto de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La ‘Juana Rivas’ de Ibiza: en prisión por apartar a su hijo del padre denunciado por abusar del menor

Juana Rivas
Ana tiene 35 años y lleva cuatro meses en la cárcel por negarse a entregar a su hijo al padre denunciado por abusos.

Los casos similares al de Juana Rivas, la mujer que se encuentra en busca y captura por negarse a entregar a su hijo al padre denunciado por malos tratos, se multiplican por toda España.

El alcalde interino de Zaragoza en la Universidad de Jóvenes Marxistas: «¡Listos para el conflicto!»

Cubero
El concejal de ZEC, Alberto Cubero, en la Universidad de Jóvenes Marxistas.

El alcalde interino de Zaragoza y ‘mano derecha’ de Pedro SantisteveAlberto Cubero, se escapó este martes de sus quehaceres como concejal de Zaragoza en Común para impartir una charla, como secretario general del PCE, en la Universidad de Jóvenes Marxistas que tiene lugar esta semana en Otxandio (País Vasco).

La dirigente de Podem cazada por OKDIARIO: «Me delató un degenerado, transfóbico y facha de mierda»

Marta Reina
La coordinadora de políticas LGTBI en Podem Cataluña, Marta Reina izquiano.

La responsable de políticas LGTBI de Podem Cataluña Marta Reina Izquiano ha respondido con todo tipo de insultos y amenazas a la noticia publicada por OKDIARIO el pasado lunes, según la cual la dirigente podemita ha intentado falsificar su partida de empadronamientopara poder optar al cargo de secretaria general del partido en Barcelona.

Los clientes de Movistar Fusión pueden romper su permanencia por la subida de tarifa obligatoria

Movistar Fusión
Movistar Fusión (Foto: Movistar)

Los usuarios de Movistar Fusión pueden abandonar la compañía sin respetar la cláusula de permanencia y sin penalización económica tras la subida de tarifa obligatoria a la que la operadora ha sometido sus clientes. Los afectados son los usuarios que tienen contratos anteriores a 2015, pues a partir de ese año la empresa dejó de aplicar la permanencia.

Con rotaciones al Camp Nou… y con Cristiano

Theo, Dani Ceballos, Cristiano y Asensio.
Theo, Dani Ceballos, Cristiano y Asensio.

Segundo partido oficial del Real Madrid y primeras rotaciones de Zidane. Es cierto que la visita al Camp Nou para la ida de la Supercopa de España no es un encuentro cualquiera, pero Zizou no está dispuesto a alterar ni un ápice el método que le dio cuatro títulos la temporada pasada. Rotaciones sí, pero con Cristiano Ronaldo.

Lo último en España

Últimas noticias