Últimas noticias de hoy domingo, 6 de agosto de 2017

Fernando Barredo
Fernando Barredo en la camilla del hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Conoce las últimas noticias que marcarán la actualidad de hoy domingo, 6 de agosto de 2017. OKDIARIO te trae un resumen de las noticias más importantes de hoy:

Detenidos un miembro de Podemos y su hijo por la brutal paliza al crítico Fernando Barredo

Fernando Barredo
Fernando Barredo en la camilla del hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La Policía Nacional ha detenido esta semana a un miembro de Podemos Castilla-La Mancha (CLM), el abogado Guillermo Pérez-Reyes, y a su hijo de 27 años por su presunta implicación en la brutal paliza que el pasado 22 de julio sufrió el líder de la corriente crítica Imagina Podemos Fernando Barredo.

Los ‘numeritos’ de Podemos en el Congreso para chupar cámara

Podemos
Irene Montero y Pablo Iglesias. (Foto: EFE).

Esta legislatura será recordada, entre otras cosas, por el Gobierno en minoría del PP, pero también por los incontables numeritos que los diputados de Podemos han protagonizado en el Congreso, todos ellos disfrazados de supuestas protestas pero con un objetivo común: chupar cámara.

Lambán subvenciona una revista independentista que promociona a los ‘Arran aragoneses’

Educacion
Javier Lambán en un reciente acto (Foto: Efe).

El gobierno socialista de Javier Lambán subvenciona la revista independentista Temps de Franja, dirigida a los «catalanoparlantes de Aragón». En la publicación se promociona a Purna, una «asociación joven y combativa» que reconoce los ‘Países Catalanes’ y está hermanada con los independentistas radicales catalanes de Arran.

Una Startup española enseña matemáticas a más de 32.000 niños en 70 países del mundo

Fundadores de Smartick.

Más de 11.000 alumnos en 70 países aprendiendo matemáticas a diario al ritmo que precisa cada uno, gracias a la inteligencia artificial, este es el logro de Smartick, una empresa española que nació en plena crisis y que, desde entonces, no ha parado de crecer en alumnos, en trabajadores y en proyectos.

Zidane sólo tiene una duda: Asensio o Isco

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. (Foto: Getty)

Zinedine Zidane sólo tiene una duda de cara a la Supercopa de Europa del próximo martes: Asensio o Isco. El técnico duda entre el mallorquín y el malagueño, dos hombres que, por lo visto en la pretemporada, están un excelente estado de forma.

Lo último en España

Últimas noticias