Últimas noticias de hoy viernes, 4 de agosto de 2017

Pedro Sánchez - últimas noticias
Pedro Sánchez. (Foto: Francisco Toledo)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 4 de agosto de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Sánchez pedirá a los barones su apoyo para recuperar aspectos del Estatut recortados por el TC

Pedro Sánchez
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (Foto: Efe)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ultima su agenda para septiembre cargada de reuniones con los barones territoriales. Sánchez buscará su apoyo para defender la estrategia territorial aprobada en el 39 Congreso Federal.

Colas de hasta 40 minutos de espera las primeras horas de huelga en El Prat

aeropuerto-barcelona-prat
Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona- El Prat ha registrado esta mañana colas de espera de hasta 40 minutos en los controles de seguridad, en las primeras horas de la huelga convocada por Eulen, la empresa que presta el servicio.

Dos jueces nombrados por el PP archivan en horas la querella contra la presidenta del PP de Cantabria

Sáenz de Buruaga
María José Sáenz de Buruaga, en la sede del PP de Cantabria.

Un tribunal del que forman parte dos magistrados nombrados por el PP (Paz Hidalgo Bermejo y José Luis López del Moral) ha archivado en apenas 24 horas la querella interpuesta por tres militantes del PP contra la nueva presidenta del partido en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

Lituania dice que no tiene las urnas del 1-O: “Respetamos la soberanía e integridad de España”

Lituania
Comunicado de la Embajada de Lituania en Madrid.

La Embajada de la República de Lituania en Madrid ha emitido un comunicado en el que recalca que “la problemática de la Región de Cataluña es un asunto interno del Reino de España y estamos seguros de que lo está resolviendo con los medios legales y constitucionales”.

El presidente del PP en Barcelona: “Colau ha permitido la creación de una mafia okupa”

Alberto Fernández, líder del PP de Barcelona (Foto. PP)

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado este mismo jueves que se producen ocupaciones ilegales en pisos públicos de más de tres años en Barcelona. Precisamente por ello, OKDIARIO se ha puesto en contacto con él, y hemos aprovechado para hablar, no sólo de los okupas, sino también del independentismo

Muere Ángel Nieto a los 70 años de edad

Ángel Nieto

Ángel Nieto ha fallecido este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, después de no poder superar las graves secuelas provocadas por un accidente de tráfico sufrido el pasado 26 de julio en Ibiza. El estado de salud del ex piloto de motociclismo se había agravado en las últimas horas, y fuentes médicas confirmaban que Nieto sufre un edema cerebral masivo, que ha acabado con su vida a la edad de 70 años.

Las últimas imágenes de Ángel Nieto con vida

Ángel Nieto
Ángel Nieto

Bañándose en la playa. Disfrutando del sol. En buena compañía. En Formentera. Así es como se encontraba Ángel Nieto pocos días antes de sufrir el accidente que finalmente ha acabado con su vida este jueves.

Neymar se despide de la afición culé: “¡El Barça es una nación que representa a Catalunya!”

Neymar ya es jugador del PSG. Los 222 millones de euros depositados por el club francés tienen la culpa de que el astro brasileño haya puesto tierra de por medio y cambiado Barcelona por París. Como colofón a su breve pero intensa carrera como barcelonista, Neymar ha querido despedirse de sus compañeros y ha recordado con cariño la MSN, el trío formado junto Leo Messi y Luis Suárez.

Lo último en España

Últimas noticias