España

El PP pide a la UE que siga el ejemplo de EEUU y sancione a Maduro: “Quiere exterminar a la oposición”

Andrea Levy. (Foto: PP)
0 Comentar

La vicesecretaria del PP Andrea Levy ha resaltado este martes que Estados Unidos ya ha impuesto sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro y ha pedido a la Unión Europea que avance en la misma dirección, ya que, además de elecciones “fraudulentas”, se está tratando de “exterminar” a la oposición en Venezuela.

En Onda Cero, Levy ha mostrado su preocupación por la nueva detención de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma y la situación del país tras los comicios del domingo para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

La dirigente popular ha insistido en que la Unión Europea debería plantearse ya el establecimiento de sanciones a Venezuela y España liderar ese debate.

Ha incidido en que “ya no es tan solo que se perpetren elecciones fraudulentas para imponer la voluntad máxima del presidente venezolano, sino que lo que se quiere es exterminar completamente de la faz de la tierra a la oposición”.

“Es de una máxima gravedad”, ha recalcado Levy, quien además ha instado a los dirigentes de Podemos, que tuvieron “vinculaciones innegables” con Venezuela, a condenar lo que está ocurriendo, porque “las imágenes son tremendas”.

Últimas noticias