Y sigue su campaña por la Constituyente

IU con los dictadores venezolanos: felicita el cumpleaños a Chávez mientras mueren opositores en Venezuela

Alberto Garzón
Alberto Garzón (Foto: EFE)

Izquierda Unida no ceja en su empeño de apoyar a Nicolás Maduro y en general todo lo que tenga que ver con el régimen chavista. Este viernes, mientras las protestas opositoras son reprimidas con violencia, los comunistas españoles felicitan el cumpleaños al tirano Hugo Chávez y defienden la Constituyente con la que Nicolás Maduro trata de liquidar la Democracia en su país.

Así queda patente en un mensaje publicado por la formación que lidera Alberto Garzón esta tarde en Twitter, en el que recuerdan que «Hoy Hugo Chávez cumpliría 63 años», para a continuación expresar «Defendamos su legado, la paz, la justicia y la democracia», todo ello acompañado de los hastags #LaConstituyenteVa y #VenezuelaSeRespeta.

Captura de pantalla del perfil de IU

A continuación, siguen con otro mensaje en el que vuelven a defender las votaciones a la Asamblea Constituyente que tendrán lugar este domingo y que servirán para que el tirano Nicolás Maduro pueda seguir en el poder y represaliando a su pueblo indefinidamente.

En este caso el texto elegido por la confluencia de Podemos es «Por la defensa de la Democracia, contra el fascismo depredador del bien común. #VenezuelaSeRespeta #LaConstituyenteVa #VenezuelaVotaEn2Días»

Captura del perfil de IU

Apoyo masivo al asesino Maduro

El apoyo al asesino Maduro, cuyas milicias han seguido asesinando opositores en las protestas toda la semana está siendo masivo estos últimos días de cara a la Constituyente por parte de Izquierda Unida y Podemos.

OKDiario publicaba los insultos del líder de IU, Alberto Garzón, una vez más a los opositores, los que llamaba «golpistas» y «extremadamente violentos».

La mano derecha del alcalde podemita de Zaragoza también publicaba un vídeo de apoyo a Maduro.

Lo mismo que la senadora de En Marea y miembro de IU María Vanessa Angustia, quien además se encuentra actualmente en Venezuela para participar como «observadora internacional» al servicio del régimen represivo de Caracas.

Perfil de María Vanessa Angustia

Lo último en España

Últimas noticias