NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, jueves, 27 de julio de 2017

Últimas noticias
El presidente Mariano Rajoy durante su declaración como testigo en el juicio del caso Gürtel (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 27 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Rajoy aliviado y eufórico a los suyos: «Era el mayor desafío y lo hemos superado»

Mariano Rajoy
La comparecencia de Mariano Rajoy desde una unidad móvil. (Foto: Enrique Falcón)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, era consiente de que todos iban a analizar hasta la última palabra de su declaración como testigo en el juicio del caso Gürtel. Y está convencido de que ha superado la prueba con nota.

Temor en Moncloa a que Rajoy sea citado por ‘los papeles de Bárcenas’

Caso Gürtel: Luis Bárcenas - últimas noticias
Luis Bárcenas. (Foto: EFE)

Moncloa no descarta que el presidente Mariano Rajoy sea citado de nuevo por la Audiencia Nacional para declarar por ‘los papeles de Bárcenas’.

‘Público’ figura en la misma trama societaria de las mordidas de la FIFA

Jaume Roures-Diario Público
El empresario Jaume Roures. (Foto: AFP)

El diario Público, desde cuyas páginas los dirigentes de Podemos a través de la Tuerka y de varias columnas periodísticas dan lecciones de ética y moral, forma parte del entramado societario de Jaume Roures investigado por el FBI y los tribunales de Nueva York por los sobornos a directivos de la FIFA.

Petróleo, moda y comunicación: las tres grandes vías de ingresos de las empresas independentistas

El 2014 fue el año en el que explotó el auge independentista empresarial y, aunque muchas de esas firmas nacionalistas se han extinguido en los últimos meses, existen otras que sí han logrado, no sólo sobrevivir, sino crecer en Cataluña. Hablamos de firmas como la teleco Parlem, la petrolera Petrolis Independents o la firma de moda Catalunya Freedom.

El Barça tantea a Mbappé por si se va Neymar

Neymar Jr.
Neymar Jr. (Foto: AFP)

Los responsables deportivos y de captación del Barcelona parece que llevan varios años de vacaciones. Mientras el Real Madrid ficha a grandes jugadores y a jóvenes talentos llamados a ser de los mejores del mundo a corto y medio plazo, el club azulgrana parece estancado y con pocas posibilidades de reaccionar salvo que ingresara 222 millones por Neymar.

Lo último en España

Últimas noticias