La coportavoz de IU en Madrid se suma a una manifestación por la revolución cubana

Sol Sánchez de IU Madrid: de apoyar a los terroristas de Alsasua al asesino Castro

Sol Sánchez, en la cabecara de la manifestación
Sol Sánchez, en la cabecara de la manifestación

Sol Sánchez, coportavoz de Izquierda Unida en Madrid vuelve a ponerse del lado de represores y terroristas. Si la semana pasada fue la encargada de encabezar y leer el manifiesto de una manifestación en Madrid a favor de los terroristas de Alsasua, tal y como informó OKDiario, este miércoles ha encabezado una concentración de apoyo al tirano Fidel Castro y la revolución cubana.

Si hace escasos días Sánchez personalmente denunciaba un «burdo montaje policial» contra los agresores de Alsasua que propinaron una brutal paliza hace escasos meses a dos Guardias Civiles y sus parejas, esta tarde se ha colocado tras una pancarta en favor del castrismo en la que se podía leer «solidaridad con la revolución cubana». IU Madrid ha aclarado que la manifestación también era por «todos los movimientos latinoamericanos contra el imperialismo».

IU, sin complejos para apoyar a los dictadores hispanoamericanos

No extraña la actitud de Sol Sánchez, teniendo en cuenta las incontables manifestaciones de apoyo público hacia Fidel Castro de los líderes de Unidos Podemos, y especialmente que desde su partido, Izquierda Unida, parecen haber decidido echar el resto con Maduro a pocos días de la Constituyente con la que quiere perpetuarse en el poder.

En las últimas horas, el líder estatal de los comunistas, Alberto Garzón, volvía a insultar gravemente a los opositores venezolanos, a los que tildaba de «golpistas» y «extremadamente violentos».

El martes, la senadora de En Marea pero que pertenece a IU María Vanessa Angustia, publicaba en redes sociales un mensaje de apoyo a Maduro que fue retuiteado incluso por la embajada chavista en España.

Senadora de En Marea, «observadora internacional»

Este miércoles, por cierto, también hemos conocido que la senadora Angustia se encuentra en Caracas para participar como «observadora internacional» en las elecciones del próximo domingo con las que el tirano venezolano Nicolás Maduro tratará de imponer una reforma de la Constitución que no limite sus mandatos y que ya ha dejado más de 100 muertos entre la oposición en las protestas contra este ataque a la Democracia.

Lo último en España

Últimas noticias