NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, miércoles, 26 de julio de 2017

Oriol Junqueras
Oriol Junqueras y Carles Puigdemont en el Parlamento catalán. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 26 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Una asociación independentista pagada por la Generalitat adoctrina a niños aragoneses

El independentismo catalán extiende su influencia más allá de las fronteras de Cataluña y, muy especialmente, en aquello que los secesionistas llaman ‘Països Catalanes’, un territorio ficticio que enmarca Cataluña, la Comunidad valenciana, las islas Baleares, Andorra, el Alguer italiano o el Rosellón francés.

El caos del voto exterior provoca que Romeva aconseje tomar un avión y asegurar el voto en Cataluña

Raül Romeva
Raül Romeva. (Foto: EFE)

La Generalitat asume que ha ‘pinchado’ con su campaña de «internacionalizar el referéndum» y el voto exterior se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para la Consejería de Exteriores.

Testigos protegidos ayudan a la Fiscalía de Manhattan en la investigación contra el holding de Roures

Jaume Roures - Diario Público - Rodríguez Menéndez
El empresario Jaume Roures. (Foto: AFP)

La Fiscalía de Manhattan cuenta con información reservada de varios testigos protegidos sobre el holding de Jaume Roures y el pago de sobornos a directivos de la FIFA.

La penosa gestión del dueño independentista de Gallina Blanca: sus sicav pierden 6,2 millones en cuatro años

Productos de GB Foods.

Los propietarios de la compañía GB Foods, matriz de marcas tan populares como Gallina Blanca, Avecrem o Yatekomo, no gestionan tan bien el dinero de sus inversiones como lo hacen con sus empresas. De hecho, las dos Sicav que tiene la familia Carulla, reconocida independentista catalana, palman más de 6 millones de euros en los últimos cuatro años.

Mbappé sí, pero no a cualquier precio

Francia vs España
Mbappé. (Foto: AFP)

Con la salida de Álvaro Morata rumbo al Chelsea, el Real Madrid necesita un delantero top. Así lo piensa Zidane y también en la cúpula del Santiago Bernabéu. Y elegido no es otro que Kylian Mbappé, objetivo número uno y prioridad absoluta para el conjunto merengue desde hace varios meses.

Lo último en España

Últimas noticias