Una senadora de En Marea manda un mensaje de apoyo al régimen del asesino Maduro

La senadora de En Marea María Vanessa Angustia
La senadora de En Marea María Vanessa Angustia

La senadora de En Marea María Vanessa Angustia ha publicado este martes un mensaje en redes sociales que parece haber encantado al régimen chavista a tenor del retuit de la embajada venezolana. En el vídeo la podemita manda un mensaje de apoyo al dictador Maduro.

Angustia ha querido aprovechar el Día de Galicia, en el que se conmemora la festividad del Apóstol Santiago para enviar un vídeo en el que se dirige al pueblo venezolano: «En el día de mi patria, en el que recordamos a todos los que han luchado por la paz, por la libertad y por la Democracia».

A continuación, la parlamentaria envía «un saludo que fortalezca el proceso de paz que ahora mismo construye Venezuela», por lo que por un instante parece que se refiera a la oposición venezolana y los ciudadanos que se enfrentan el régimen narcoterrorista en las calles.

A favor de la Constituyente

El mensaje de la senadora comunista empieza a chirriar cuando a continuación se refiere a «los venezolanos y las venezolanas que están luchando por un país democrático que no se rinde a los derechos del imperio», parafraseando al mismísimo tirano Nicolás Maduro.

A él y su ejecutivo los menciona precisamente cuando afirma: «Pueblo de Venezuela, gobierno de Venezuela, sabemos que la Constituyente es paz, que la Constituyente también construye pueblo», en alusión a la reforma de la Constitución con la que Maduro pretende perpetuarse en el poder y que se vota este domingo.

Como Alberto Garzón

María Vanessa Angustia, que es senadora por en Marea pero pertenece a Izquierda Unida, no es la única dirigente de la formación que en las últimas horas se ha posicionado del lado de Maduro y contra los represaliados en Venezuela. El líder nacional de IU, Alberto Garzón, ha insultado esta mañana a la oposición venezolana calificándola de «golpista» y «extremadamente violenta».

Lo último en España

Últimas noticias