Últimas noticias de hoy lunes, 24 de julio de 2017

Oriol Junqueras
Reunión del Govern antes de ser destituido (Foto: Efe).

Conoce la actualidad de hoy lunes, 24 de julio de 2017. OKDIARIO te trae un resumen de las noticias que marcarán la actualidad de hoy:

Miembros del Govern ponen sus bienes a nombre de terceros para evitar embargos por el referéndum

Reunión del Govern de Cataluña (Foto: EFE)

El Gobierno ha detectado que, en los últimos meses, varios altos cargos de la Generalitat catalana han puesto una parte de sus bienes a nombre de terceros, habitualmente familiares, para evitar que les sean embargados por la Justicia…

Unos venezolanos increpan a Iglesias: “¡Nos morimos de hambre, que lo sepáis los asesores de Maduro!”

Ciudadanos venezolanos increparon a Pablo Iglesias en un conocido restaurante madrileño, repitiéndole en numerosas ocasiones que “Venezuela se muere de hambre, que lo sepas”. Iglesias, acompañado de Irene Montero y varias personas más, permaneció inmutable mientras un venezolano le recordaba cuál es la situación real de un país gobernado por un régimen dictatorial que ha regado económicamente de forma muy generosa a los principales líderes de Podemos…

A Iglesias y Montero ya no les gustan los escraches que antes definían como el “jarabe democrático”

A la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, no le ha gustado haber sufrido un escrache este domingo pese a que durante varios años ha estado defendiendo los que sus compañeros de partido han protagonizado…

González diseñó los logos de la empresa de guarderías investigada por blanqueo de capitales en Lezo

Tres diseños del Grupo Empresarial Chickies realizados por Ignacio González.
Tres diseños del Grupo Empresarial Chickies realizados por Ignacio González.

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González diseñó personalmente los logotipos del Grupo Empresarial Chickies SL que constituyó su esposa Lourdes Cavero. Dicha sociedad es investigada por presunto blanqueo de capitales en el caso Lezo y el domicilio social es su propio despacho profesional en la calle Alcalá nº 89 de Madrid, registrado durante 5 horas al estallar la trama corrupta en el Canal de Isabel II…

El juez pide un año de cárcel para un imputado de Gürtel por inventarse que su ex mujer le agredió

Martín Morales
Tomás Martín Morales, imputado en el caso Gürtel.

La Fiscalía solicita una pena de un año de cárcel para un imputado de la trama Gürtel, Tomás Martín Morales, como autor de un delito de denuncia falsa por inventarse que su ex mujer le había agredido. OKDIARIO publica hoy el vídeo que acredita que mintió ante el juez: todo fue un burdo engaño…

Seguro médico privado para los empleados de una empresa pública llena de ‘enchufados’ de PSOE e IU

Emsule

Tiene apenas 22 empleados, pero son unos privilegiados. Son los 22 contratados de la empresa pública del suelo de Leganés (EMSULE). Disfrutan de un seguro médico privado que no está al alcance de ninguno de los 1.500 funcionarios y empleados públicos del Ayuntamiento de este municipio madrileño…

Lo último en España

Últimas noticias