Últimas noticias de hoy, sábado, 22 de julio de 2017

Últimas noticias
Neymar. (Foto: Getty)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del sábado, 22 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El próximo objetivo de Moncloa: ‘asfixiar’ a Junqueras para que frene el referéndum

referéndum
Oriol Junqueras. (Foto: AFP)

El Gobierno quiere apretar por todas las vías posibles a Oriol Junqueras, el máximo responsable de la organización del referéndum. La estrategia de Moncloa para frenar el procés tiene así, y en este momento, un objetivo prioritario: ‘asfixiar’ al dirigente republicano. Leer noticia.

Los catalanes confían más en la Guardia Civil que en el Govern

Últimas noticias
Carles Puigdemont. (Foto: EFE)

Los ciudadanos catalanes tienen más confianza en la Guardia Civil y en el Cuerpo Nacional de Policía que en el propio gobierno de Carles Puigdemont. Así lo demuestra la última encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat (CEO) que se ha publicado este viernes. Leer noticia.

Fractura en Podemos: los anticapitalistas hacen campaña contra Iglesias por el apoyo a Page

Podemos
Teresa Rodríguez. (Foto: Podemos)

Nueva fractura interna en Podemos. Los dos máximos exponentes del sector anticapitalista, la líder andaluza Teresa Rodríguez y el europarlamentario Miguel Urbán, se han implicado activamente en su oposición al pacto en Castilla-La Mancha. Leer noticia.

El padre de Neymar cierra el traspaso al PSG tras garantizarse 60 millones de comisión

neymar-banquillo
Neymar, en el banquillo del Camp Nou. (Foto: Getty)

Neymar está a un paso de fichar por el Paris Saint Germain. El jeque Al Khelaifi ha alcanzado un acuerdo con el padre y representante del jugador para cerrar los últimos flecos de una operación que hará historia en el fútbol mundial. Leer noticia.

Telefónica no encuentra comprador para O2 y lo sacará a Bolsa a final de año

Telefónica
El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

La deuda de Telefónica, de casi 50.000 millones de euros, no da pie al descanso. La compañía que preside José María Álvarez-Pallete necesita reducir ese lastre con urgencia y la venta de O2, que podría suponer una bombona de oxígeno para el pasivo de la firma, no termina de producirse. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias