NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, miércoles, 19 de julio de 2017

Ángel María Villar
Ángel María Villar. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 19 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Moncloa pondrá al delegado del Gobierno al mando de los Mossos si hay referéndum

Enric Millo
Enric Millo. (Foto: EFE)

Moncloa está preparada para asumir el control de los Mossos haciendo uso de la Ley de Seguridad Nacional si, llegado el caso, el presidente catalán, Carles Puigdemont, presiona a la Policía autonómica para ponerse bajo sus órdenes en la celebración del referéndum ilegal del 1-O. Leer noticia.

La UCO investiga si Gorka Villar y la nº3 de la RFEF se repartían mordidas con el ex jefe de ella

gorka villar
Villar y su hijo Gorka, en un evento. (Foto: atlantico.net)

La UCO investiga la empresa de Gorka Villar, hijo del presidente de la Federación, por su posible implicación en la explotación de los partidos amistosos de la selección española de fútbol. Los agentes han puesto el foco sobre Sport Advisers S.L, una compañía sin trabajadores fundada en 2011 y que en apenas dos años pasó de facturar poco más 200.000 euros a casi 900.000 en 2013. Leer noticia.

Ciudadanos reconoce en esta grabación que financia sus campañas con las subvenciones a los grupos municipales

albert-rivera
Albert Rivera. (Foto: AFP)

Ciudadanos pudo haber financiado sus campañas electorales con los fondos públicos destinados a los grupos municipales. Así se desprende de una grabación a la que ha tenido acceso OKDIARIO. Leer noticia.

Función Pública e IGAE se mudan a María de Molina por el mal estado de su sede

Edificio de IGAE y Función Pública en María de Molina.

Función Pública e IGAE (Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos) dejarán a lo largo del próximo año su sede en la madrileña calle María de Molina número 50 debido al mal estado del edificio. Leer noticia.

Las apuestas sólo ven a Hazard en el Real Madrid si sale del Chelsea

Eden Hazard
Eden Hazard. (Foto: Reuters)

El Real Madrid no se olvida de Eden Hazard y parece que las principales casas de apuesta de Inglaterra tampoco. Según las cuotas establecidas desde Gran Bretaña, el conjunto blanco es la opción favorita para acoger a la estrella belga en caso de que salga del Chelsea. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias