El resultado de la autopsia de Blesa se conocerá previsiblemente mañana

Miguel Blesa
Miguel Blesa. (Foto: EFE)

El resultado de la autopsia del ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, no se conocerá previsiblemente hasta mañana. Fuentes de la investigación han confirmado a OKDIARIO que «pese a que la tesis principal es el suicidio, no se quiere descartar otros motivos».

La investigación se llevará a cabo en el Juzgado de Instrucción nº1 de Peñarrolla, localidad de la provincia de Córdoba. El cuerpo, que ya ha sido desplazado se someterá a la autopsia en el Instituto Medicinal Legal de Córdoba. 

Miguel Blesa estaba desayunando con un grupo de personas con los que compartía su afición por la caza. Blesa se levantó de la mesa alegando que tenía que mover el coche. Según las mismas fuentes, los compañeros que habían estado con él hace escasos minutos «escucharon el disparo». 

A las 8 de la mañana la Guardia Civil recibía un aviso desde la finca Puerto del Toro, situada en Villanueva del Rey. El que fue presidente de Caja Madrid aparecía muerto con un disparo en el pecho.

Miguel Blesa fue condenado en marzo de 2017 a seis años de prisión por el caso de las Tarjetas Black. El juez no consideró necesario imponer ninguna medida cautelar hasta que la sentencia fuese firme. Blesa había recurrido la condena junto a Rodrigo Rato que también se encontraba a la espera de la sentencia.

 

Lo último en España

Últimas noticias