Polémica por sus tuits contra el Espanyol

El nuevo jefe independentista de los Mossos es culé y antiespanyolista: «Periquito que vuela, a la cazuela»

El nuevo jefe independentista de los Mossos es culé y antiespanyolista: «Periquito que vuela, a la cazuela»
El nuevo jefes de los Mossos, culé, antiperico e independentista. (Twitter)

Pere Soler i Campins parece que no tiene pelos en la lengua para opinar sobre política y tampoco de fútbol. El nuevo director independentista de los Mossos designado por Puigdemont dejó claro su barcelonismo y su animadversión hacia el Espanyol en una publicación en las redes sociales hace algo más de tres años.

Y es que un tuit publicado en la red social Twitter también ha levantado la polémica al igual que sus proclamas independentistas. «Periquito que vuela, periquito a la cazuela. Suerte y que gane el Barça» escribió en el pasado año 2014 en Twitter, pero esta frase ha vuelto a primera plana después de su designación como jefe de la policía de Barcelona.

Lejos de quedarse a gusto con la primera proclama, Campis continuó su debate con Gabriel Turmo, presidente de la sección local del Partido Popular Catalán de Tarrassa, publicando la foto de un periquito con la camiseta del Espanyol y adjuntando un mensaje de muy mal gusto. «Ohhh que pena, tan mono para acabar cocinado, jajaja», publicó.

Este comentario ha enfadado aún más a los aficionados que han destacado que «aún se ganan cargos en Catalunya», se preguntaron si «¿Este es el que se encargará de la seguridad en el campo del Espanyol?» o catalogaron como «vergüenza» que un cargo de la policía «insulte a un grupo de aficionados».

Lo último en España

Últimas noticias