Casado: «Podemos es el único partido que ha justificado la historia de ETA»

Pablo Casado
Pablo Casado. (Foto: EFE)

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado a Podemos de ser el único partido que ha «justificado la historia de ETA, lo que pasa en Venezuela y el desafío secesionista» de Cataluña. Y ha recordado el apoyo de miembros de la formación ‘morada’ al portavoz de EH Bildu, Arnaldo Otegi, al que definieron como «un hombre de paz».

En una entrevista en laSexta, Casado ha dicho que «se está justificando un terrorismo que ha dejado casi mil víctimas», y ha subrayado que, como miembro del PP, partido que ha perdido a 20 miembros «por el zarpazo terrorista» eso «no es tolerable».

Casado ha cargado contra la formación morada por «espiar datos fiscales» y «clasificar a jueces por afines o desafines», tachándolo de «actitudes totalitarias». Así, ha afirmado que Pablo Iglesias «se equivoca al justificar las raíces políticas de ETA» y ha aseverado que también lo hizo al decir que «si ETA no siguiera matando Podemos no existiría».

Además, ha recordado que «los de la CUP fueron a visitar a prisión» a Otegi y ha apuntado que «si alguno ve equidistancias entre víctimas y verdugos», el PP lo va a «denunciar».

Lo último en España

Últimas noticias