Últimas noticias de hoy, lunes, 10 de julio

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 10 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Grabación exclusiva: Iglesias exige a Ruiz-Huerta que haga «marketing» para acabar con Cifuentes

Últimas noticias
Pablo Iglesias y Lorena Ruiz-Huerta. (Foto: Francisco Toledo)

Pablo Iglesias y la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, mantuvieron una conversación en la manifestación del World Pride en la que el líder de la formación le dice a la portavoz que «no suelte a la presa» y acabe con Cristina Cifuentes. Leer noticia.

«Malestar» en la Audiencia Nacional con los comunicados policiales sobre la detención de yihadistas

Estado Islámico Ceuta
(Foto: EFE)

Los jueces instructores de la Audiencia Nacional están algo «molestos» con los últimos comunicados de la Policía que informan sobre la detención de presuntos terroristas yihadistas en España. Leer noticia.

Monedero admite el machismo del programa de la Universidad de Podemos

Últimas noticias
Juan Carlos Monedero. (Foto: AFP)

La universidad de Podemos ha contado con un índice de ponencias femeninas muy bajo. Así queda reflejado en su programa, donde apenas se observa participación femenina en las charlas más importantes y, por lo tanto, con más aforo. el propio fundador de Podemos Juan Carlos Monedero lo admitió ante el micrófono: «Nos sale así». Leer noticia.

Pronovias trasladará su sede a Madrid huyendo del infierno fiscal catalán y la deriva independentista

Pronovias
Uno de los desfiles de Pronovias (Foto. Getty)

Pronovias trasladará su sede de Cataluña a Madrid huyendo del infierno fiscal existente en la comunidad autónoma y del desafío independentista capitaneado por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Leer noticia.

Real Madrid 4-Barcelona 0

Theo Hernández
Theo Hernández. (Foto: AFP)

El Real Madrid sigue construyendo presente y futuro. Si algo caracteriza al club blanco es el inconformismo y la exigencia de seguir ganando títulos, y los fichajes de este verano así lo demuestran. La entidad ha analizado los puestos a mejorar y ha apostado por Theo Hernández y la vuelta de Marcos Llorente y Jesús Vallejo, tres jugadores jóvenes de un nivel altísimo. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias