NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, viernes, 7 de julio

Últimas noticias
Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 7 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Iglesias y Ruiz-Huerta pillados por OKDIARIO vejando a Adrados: «Es una loca y una orca desencajada»

Últimas noticias
Pablo Iglesias y Lorena Ruiz-Huerta. (Foto: Francisco Toledo)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, criticaron sin piedad durante el World Pride a la presidenta de la Cámara madrileña, Paloma Adrados, a la que llamaron «la loca esa» y «orca desencajada». Leer noticia.

La Policía intercepta en plena calle a ocho policías del CNI que vigilaban a Villarejo en coches y motos

CNI
El director del CNI, Félix Sanz Roldán. (Foto: EFE)

Un coche patrulla de la Policía Nacional desmontó anteayer en plena calle de Madrid un operativo de vigilancia del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) contra José Villarejo, ex comisario de Inteligencia de la Dirección General de la Policía, a quien los servicios secretos han declarado la guerra desde que se enfrentó a su jefe, el general Félix Sanz Roldán. Leer noticia.

Marjaliza hacía negocios con un implicado en delitos contra la salud pública, estafa y falsedad

marjaliza-punica
David Marjaliza, presunto cabecilla de la ‘trama Púnica’.

David Marjaliza presunto cabecilla de la trama Púnica compartió negocios sobre «coches» con un empresario detenido por delitos contra la salud pública, estafa y falsedad. Eduardo Arellano Céspedes, administrador de la sociedad Recoprom SL investigada en esta trama corrupta, se ha visto envuelto en cerca de una decena de incidentes con la Policía y la Justicia en distintos puntos de la geografía española. Leer noticia.

Los empleados de Aena piden un traslado inmediato de sede ya que «transmite enfermedades»

Aena
(Foto: Getty)

Los empleados de Aena recogen firmas para solicitar un traslado desde la sede actual, a la que ‘acusan’ de transmitir enfermedades. Según la plantilla del gestor aeroportuario semi público (un 51% está en manos de Enaire), hasta a seis empleados de la sede de Pegaso les han diagnosticado lipoatrofia semicircular. Leer noticia.

Mendes pide a Cristiano que se quede otro año más en el Madrid

gol-cristiano-kashima
Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

«No es el momento para que te vayas del Real Madrid». Jorge Mendes, representante y casi padre adoptivo de Cristiano Ronaldo, intenta convencer al crack luso de que lo mejor para su carrera es que siga, al menos, otra temporada en el equipo blanco. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias