Virginia Millán niega que las primarias de C’s para el Ayuntamiento de Sevilla en 2015 fueran un ‘pucherazo’

Ciudadanos - Últimas noticias
Virginia Millán

Doña Virginia Millán Salmerón, ante la información publicada el jueves 6 de julio bajo el titular «Estas grabaciones demuestran que en las primarias de C’s en las municipales de 2015 hubo ‘pucherazo’», ha remitido una carta a este medio por la que rectifica los siguientes hechos:

Afirma Millán Salmerón que «las primarias desarrolladas por la agrupación de Ciudadanos en Sevilla para elegir los puestos de la lista electoral para el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla en las elecciones de 2015 se desarrollaron en todo momento conforme al Reglamento de Elecciones Primarias en Ciudadanos acordado por todos los afiliados en el III Congreso del Partido».

Asegura la diputada de Ciudadanos que el extracto de audio reproducido sobre ella tiene la siguiente transcripción literal:

. Virginia Millán: «En las pirmarias había un circo, lo evito».

. Interlocutor: «Ajá».

. Virginia Millán: «Porque, mira, en las mnicipales no hubo nada y no pasó nada, o sea en las autonómicas, o sea que… que no».

. Interlocutor: «En las autonómicas no hubo nada, pero en las mnicipales…».

. Virginia Millán: «Ni debate ni leches, aún así dicen que ha habido tongo».

Por último, Millán Salmerón afirma que «mi ‘nuevo sueldo’ es resultante de mi trabajo como diputada en el Congreso de los Diputados tras haber sido elegida por los votos de 137.718 sevillanos y, por otro, desconoce esta para qué base documental o testifical ampara manifestar que Don Francisco Hervías Chirosa tenga un ‘nuevo sueldo’».

Lo último en España

Últimas noticias