NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, miércoles, 5 de julio

puigdemont bélgica
Carles Puigdemont. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 5 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Puigdemont da más de medio millón de euros al grupo independentista editor del periódico de su mujer

Carles Puigdemont junto a su esposa, Marcela Topor.

La Generalitat de Carles Puigdemont ha entregado en subvenciones más de medio millón de euros a Hermes Comunicacions, grupo nacionalista y editor de, entre otras, Catalonia Today, un diario en inglés con noticias de Cataluña de marcado carácter independentista fundado en 2004 por el propio Puigdemont y que dirige su mujer, Marcela Topor. Leer noticia.

Los testaferros de González crearon la sociedad que «pagaba mordidas» a cambio de obras en Panamá

Ignacio González
Ignacio González. (Foto: PP)

Los testaferros de Ignacio González constituyeron la sociedad de Panamá investigada en la ‘Operación Lezo’ por pagar mordidas en sociedades offshore a cambio de adjudicaciones en el país centroamericano. Leer noticia.

Las guarderías públicas de Ada Colau son las más caras de España: 395 euros al mes

Colau
Ada Colau. (Foto: Ayuntamiento de Barcelona)

Las guarderías públicas de Ada Colau son las más caras de toda España. La diferencia entre los centros de Barcelona y Madrid es de más del doble: 395 euros las de Barcelona y 174 euros las de Madrid. Leer noticia.

Redpiso despide al franquiciado que OKDIARIO descubrió manipulando precios para cobrar comisiones

red-piso
Imagen de la fachada de una oficina de la red de agencias inmobiliarias.

Tras el artículo publicado por OKDIARIO en el que se destapaba que un franquiciado de Redpiso en Majadahonda manipulaba los precios de las viviendas que ofertaba, la empresa abrió una investigación que dio la razón a este periódico, con lo que despidió al franquiciado y, con él, a las nueve tiendas que controlaba en nombre de Redpiso. Leer noticia.

De Gea vuelve a escena

de gea
David De Gea. (Foto: Getty)

Gianluigi Donnarumma va a renovar por el Milan, por lo que el culebrón en torno al joven portero italiano está cerca de llegar a su fin. El Real Madrid sospechaba desde el principio que todo el incendio que se montó con su no renovación era para aumentar considerablemente la oferta rossonera, y el tiempo le ha dado la razón al club blanco. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias