Últimas noticias de hoy viernes, 30 de junio de 2017

José Bono
El ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso José Bono. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 30 de junio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Jorge Mendes: “Cristiano Ronaldo se queda en el Madrid”

real madrid vs granada
Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty)

Jorge Mendes ha asegurado a su entorno más cercano que Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid la próxima temporada. El superagente de futbolistas piensa que el jugador no va a abandonar la entidad blanca este verano por varios motivos de peso, que harán que recule en su actual enfado por la reclamación de Hacienda de 14,7 millones de euros. Leer noticia.

El PP del Senado exige facturas de hotel de “Bono y su escolta” pagadas en 2007 por una empresa

José Bono
José Bono. (Foto: Getty)

El Partido Popular pone en el punto de mira de la comisión que investigará en el Senado la financiación de todos los partidos al ex presidente del Congreso, José Bono. Concretamente, los populares proponen que la comisión investigue los gastos hoteleros del ex ministro en el fin de semana del cierre de campaña del PSOE de Estepona en el año 2007, donde Bono puso el broche final. Leer noticia.

Rivera acusa al Govern de intentar “chantajear” a los medios con la publicidad institucional

Ciudadanos-Congreso de los Diputados-Moción de censura
Albert Rivera. (Foto: Francisco Toledo)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado partidario de regular la publicidad institucional para evitar intentos de “chantaje” a los medios de comunicación como el del Gobierno catalán, al que ha acusado de repartir dinero público en función “de sus intereses” y solamente aquellos medios que apoyan el referéndum soberanista. Leer noticia.

Enorme preocupación de Felipe VI por los desvaríos de PSOE y Podemos ante el desafío independentista

El Rey Felipe VI, en su primer encuentro con Carles Puigdemont (Foto: EFE)

El Rey Felipe está preocupado. El desafío creciente de los independentistas catalanes y la postura de PSOE y Podemos inquietan en la Casa del Rey, que analiza cómo afrontar la situación sin salirse en momento alguno de los estrechos límites de maniobra que le otorga la Constitución. La clave del asunto estaría en actuar con suma prudencia, algo a lo que el nuevo monarca nos tiene ya acostumbrados. Leer noticia.

Miembros de Podemos denuncian la “limpieza” de la cúpula con los críticos: “La Trama del PURGAtorio”

Cartel de la Trama del PURGAtorio
Cartel de la Trama del PURGAtorio

La purga que la dirección de Podemos comenzó tras Vistalegre II encuentra el rechazo no solo de las víctimas, sino también de muchos miembros leales a Pablo Iglesias. Los más atrevidos han sintetizado en un cartel cómo funciona el proceso, al que han definido “la trama del PURGAtorio”. Leer noticia.

La circulación de vehículos restringida en varios barrios de Madrid por las fiestas del Orgullo Gay

Orgullo Gay
Orgullo Gay

Coincidiendo con la celebración de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, que este año se transforman en el World Pride, este viernes estará restringida la circulación a vehículos de más de 3.500 kilogramos, incluyendo tanto los destinados para el transporte de mercancías como para el de personas, desde las 18 horas en todo el distrito Centro, el Barrio de los Jerónimos del Distrito de Retiro, en el barrio de Recoletos del distrito de Salamanca, la calle Luisa Fernanda en su tramo comprendido entre la calle Ferraz y la calle de la Princesa. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias