Bronca entre Bárcenas y Montero cuando le pregunta si se enriqueció con la caja ‘b’: «Absolutamente no»

Bronca entre Bárcenas y Montero cuando le pregunta si se enriqueció con la caja ‘b’: «Absolutamente no»
img_1830-655x368 copia
Gonzaga Durán

El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, ha protagonizado un desencuentro con la portavoz de Podemos, Irene Montero, durante su comparecencia en la Comisión en el Congreso sobre la presunta financiación irregular del PP.

«¿Se ha enriquecido usted Señor Bárcenas con la gestión de las finanzas ilegales del PP y si se quedó con casi 300.000 euros de la caja ‘b’ de su partido tal y como afirma la Fiscalía Anticorrupción?», le ha preguntado Montero a Bárcenas durante su comparecencia.

A esto, el ex tesorero ‘popular’ le ha replicado que «Esa sí se la voy a contestar, en ningún caso, ni con 300.000 euros ni con 8.000, absolutamente con nada».

Acto seguido, la portavoz podemita le ha insistido sobre este tema, a lo que Bárcenas continuaba respondiendo que «de fondos de partido, yo no me he apropiado de nada, de absolutamente nada, yo estoy hablando en general de fonos».

Montero, no contenta con las respuesta del ex tesorero del PP, le preguntaba directamente si «¿Cobraba usted señor Bárcenas del partido?», comentando después que «a esto ya no contesta».

No obstante, ha sido en este momento cuando la diputada de Unidos Podemos, Carolina Bescansa, le ha espetado a Bárcenas la siguiente frase: «Señor Bárcenas se está riendo».

El compareciente no ha entrado a responder a esto, acogiéndose de nuevo a su derecho de no declarar.

Lo último en España

Últimas noticias