NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, viernes, 23 de junio

financiación de podemos
Juan Carlos Monedero. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 23 de junio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El PP llevará a Monedero y Errejón al Senado para que expliquen su corrupción

Íñigo Errejón
Íñigo Errejón. (Foto: Francisco Toledo)

Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero tendrán que explicar sus escándalos en la comisión sobre la financiación de todos los partidos, que el PP ha promovido en el Senado. Leer noticia.

Moncloa pedirá a la Generalitat «nuevos interlocutores»: en octubre estarán «ingabilitados o quemados»

Oriol Junqueras
Oriol Junqueras. (Foto: AFP)

El Gobierno considera que en estos momentos es imposible un diálogo con la Generalitat para buscar una solución al desafío independentista y advierte que a partir del 2 de octubre seguirá tendiendo la mano, pero a los «nuevos interlocutores». Leer noticia.

González pasa su tiempo libre en Soto del Real jugando a la petanca con un grupo de sexagenarios

Ignacio González.

La adaptación de Ignacio González a la vida carcelaria de Soto del Real se consolida día a día. Según ha podido saber OKDIARIO, el ex presidente de la Comunidad de Madrid se ha hecho amigo de un grupo de presos sexagenarios con los que ha organizado un equipo para jugar varios días por semana a la petanca. Leer noticia.

El doping fiscal de Guardiola: sólo paga 60.000 euros en impuesto de sociedades ingresando 1,1 millones

Pep Guardiola
Pep Guardiola. (Foto: AFP)

Del ‘Espanya ens roba’ al ‘Jo robo a Espanya’. La empresa que Pep Guardiola tiene asentada en Sabadell, la agencia de publicidad Schedule SL, hace sus tretas para pagar lo menos posible a ese Estado que el técnico del Manchester City tilda de opresor, España. Y es que el ex jugador culé se las ingenia para evitar tener que pagar impuestos a través de su empresa que, le duela o no, es española. Leer noticia.

Cristiano no se reunirá con Florentino como mínimo hasta el 3 de julio

gol-cristiano-kashima
Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

El huracán Cristiano se toma un respiro… hasta el final de la Copa Confederaciones. Las palabras pronunciadas por la cúpula del Real Madrid y adelantadas por DIARIO MADRIDISTA que «se retirará» en el club blanco toman fuerza después de que el propio protagonista en cuestión no se pronunciara en zona mixta por segundo partido consecutivo en la competición respecto a su futuro fuera de la selección. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias