NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, martes, 20 de junio

Guardia Civil
Carles Puigdemont. (Foto: Getty)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 20 de junio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Informes policiales desvelan que el robo frustrado a Corinna se pagó con fondos reservados

La amiga íntima del Rey Juan Carlos, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein. (Foto: Getty)

Los documentos y notas informativas que obran en poder de la Dirección General de la Policía sobre espionaje a la aristócrata alemana Corinna zu Sayn-Wittegenstein pueden ser determinantes para esclarecer la trama que participó en el intento de robo en el domicilio de Montecarlo de la ex pareja del Rey emérito. Leer noticia.

Una editorial de libros de texto de lengua valenciana financia a grupos independentistas catalanes

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont. (Foto: AFP)

Los libros de texto de los alumnos de la Comunidad Valenciana servirán para ayudar económicamente a la asociación Escola Valenciana, activa defensora del proceso independentista en Cataluña. Leer noticia.

Los barones se rebelan porque Sánchez los aparte de las secretarías generales

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

La nueva batalla en el PSOE son los congresos regionales. Varios presidentes autonómicos expresaron su malestar este fin de semana durante el 39 Congreso Federal por la advertencia de ‘tapados’ de Pedro Sánchez en algunas federaciones para rivalizar con sus candidaturas y perder así poder orgánico. Leer noticia.

Las lamentables instalaciones de Peugeot-Citroën en Villaverde: óxido, suciedad y baños antihigiénicos

La sede del Grupo PSA (Peugeot-Citroën) en Villaverde, Madrid, somete a sus empleados a unas lamentables condiciones higiénicas, vistos los baños de las instalaciones. Un deplorable wáter en el que los trabajadores de la fábrica se ven obligados a hacer todas sus necesidades, tanto menores como mayores. Leer noticia.

La solución intermedia para que siga Cristiano: una renovación con prima

trigueros
Inda desveló el interés del Barcelona en Trigueros como sustituto de Iniesta.

Cristiano Ronaldo ha desatado un terremoto que, al menos de momento, no quiere frenar. Como ha desvelado DIARIO MADRIDISTA, quiere que Florentino Pérez le defienda públicamente y que le paguen la multa derivada de los supuestos 14,7 millones defraudados. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias