Últimas noticias de hoy martes, 13 de junio de 2017

Pensiones - Últimas noticias
Mariano Rajoy y la bancada del PP en el Congreso de los Diputados (Foto: Francisco Toledo)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 13 de junio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Iglesias irá de ‘poli bueno’ presidenciable y Montero de ‘poli mala’

irene-montero-pablo-iglesias
Irene Montero y Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

Podemos defenderá este martes la tercera moción de censura de la historia de la democracia en España. Y lo hará con un reparto de papeles. Pablo Iglesias será el encargado de exponer el programa de gobierno; Irene Montero, la que ataque de manera más directa al Ejecutivo del PP. Y, más concretamente, a Mariano Rajoy.  Leer noticia.

El PP obligará a Iglesias a explicar en el Senado su cuenta de 272.000$ en un paraíso fiscal

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias e Irene Montero en el Congreso. (Foto: FranciscoToledo)

El Partido Popular llamará al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para que explique en el Senado la cuenta de 272.000 dólares en el paraíso fiscal de Granadinas, que reveló OKDIARIO. Leer noticia.

La Generalitat busca “observadores” en “buena forma física” para vigilar el referéndum

Sánchez-ANC-Cataluña
Junqueras, Guardiola, Puigdemont, Forcadell y el presidente de la ANC, Jordi Sánchez (Foto: Efe).

La Generalitat, a través de su ‘estructura paralela’ para activar el referéndum ilegal, busca “observadores electorales” para vigilar el proceso. Entre las principales condiciones que demandan a los solicitantes es “disfrutar de una buena condición física” además de “formación específica en observación electoral”. Leer  noticia.

Miedo entre los conserjes de colegios: piden amparo ante órdenes ilegales de la Generalitat

Carles Puigdemont durante su intervención en la conferencia sobre «Un referéndum para Cataluña. Invitación a un acuerdo democrático. (Foto: EFE)

Los conserjes de los centros de enseñanza de Cataluña encabezan las solicitudes de información a los sindicatos sobre cómo actuar en caso de que reciban órdenes por parte de la Generalitat ante un eventual referéndum ilegal. Leer noticia.

Decathlon despide en Cataluña a cargos intermedios que no hablan catalán para colocar a independentistas

Inauguració del nou centre logístic de Decathlon (1)

Las noticias que llegan desde Cataluña sobre Decathlon siguen ligando a la firma deportiva francesa con la independencia catalana. Este periódico ya adelantó los flirteos nacionalistas de la compañía con sus polémicos anuncios en la región; ahora, van aún más lejos: Decathlon reestructura su columna vertebral situando a nacionalistas catalanoparlantes como cargos intermedios en Cataluña. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias