El PP se mofa de las dos horas de discurso de Montero y piden que vuelva Errejón

Moción de Censura
Monedero, Irene Montero y Errejón en la Asamblea de Madrid. (Foto: Francisco Toledo)

El Partido Popular se ha reído del largo discurso de dos horas de la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, en la moción de censura a Mariano Rajoy. Los populares han mostrado el aburrimiento y el sueño que les ha causado la intervención de Montero, por lo que han pedido que vuelva el antiguo portavoz, Íñigo Errejón.

Por su parte, PP de Madrid que preside Cristina Cifuentes ha publicado dos mensajes con la etiqueta #IñigoVuelve insinuando que se han quedado dormidos escuchando a la diputada que le quitó su puesto de portavoz a Errejón tras el Congreso de Vistalegre II.

El partido madrileño ha añadido además una imagen de un bebé cayéndose de sueño en un sofá simulando que es a causa de la intervención de la portavoz podemita.

Errejón ha contestado a los que previsiblemente serán sus contrincantes políticos cuando sea candidato a presidir la Comunidad de Madrid. «Si esto os aburre, imaginad 21 años y un día en Soto del Real. Atended, atended a Irene», ha escrito el diputado de Podemos en Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias