NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias hoy martes, 6 de junio de 2017

Últimas noticias
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 6 de junio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Sánchez tiene dos candidatas para presidir el PSOE: las ex ministras Cristina Narbona y Carmen Calvo

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

«Pedro piensa en una figura histórica en el partido, alguien de renombre y con prestigio». Con estas palabras definen fuentes próximas a Pedro Sánchez el perfil de la persona que ostentará la Presidencia socialista tras el próximo Congreso del mes de junio. Leer noticia.

Dos testigos de Púnica desvelan que el Falcon Crest de Granados pertenece al constructor Ramiro Cid

Francisco Granados
Francisco Granados. (Foto: PP Madrid)

Una finca de 84 hectáreas ubicada en el paraje de Fuentenebro del término municipal de Higuera de las Dueñas en Ávila fue bautizada como «el Falcon Crest» del ex dirigente popular, Francisco Granados. Sin embargo, la declaración de dos testigos recogido en el sumario de la trama Púnica, al que ha tenido acceso OKDIARIO, desmiente esta hipótesis. Leer noticia.

El Gobierno moderniza el CNI para blindar a España contra los métodos de la guerra híbrida

Santamaría-Brexit
Soraya Sáenz de Santamaría. (Foto: EFE)

España se pone en cabeza junto a los grandes de la Unión Europea para cumplir de manera progresiva el compromiso sobre Defensa alcanzado en la última cumbre de la OTAN en Bruselas. Así, además de destinar el 2% del PIB en Defensa para 2024, se blinda contra el yihadismo y los nuevos métodos de la guerra híbrida. Leer noticia.

Sánchez pide una «transición ecológica» para el planeta mientras defiende el carbón autóctono

pedro-sanchez
Pedro Sánchez corriendo por Bilbao. (Foto: EFE)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aprovechado el Día Internacional del Medioambiente para pedir una «transición ecológica ambiciosa que defienda y proteja nuestro planeta». Sin embargo, al mismo tiempo, el líder socialista defiende las subvenciones a la minería y el uso del carbón autóctono, mucho más contaminante e ineficiente que el de importación. Leer noticia.

El Madrid negocia ya por Morata: pide 100 millones al United, que quedarían en 30 si viene De Gea

morata-madrid
Morata conduce el balón en el Santiago Bernabéu. (Foto: Getty)

El futuro de Álvaro Morata pasa por Inglaterra. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid está negociando con el Manchester United el traspaso del delantero internacional español. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias