Últimas noticias de hoy domingo, 4 de junio de 2017

Últimas noticias
Los jugadores del Madrid celebran el título. (Foto: AFP)

Conoce la actualidad de hoy con OKDIARIO. Aquí tienes las últimas noticias de este domingo, 4 de junio de 2017:

Cristiano vale por 12

El Real Madrid sigue agrandando su leyenda. Destrozó a la Juve en un segundo tiempo arrollador, memorable y delicioso, que le valió levantar su Duodécima Copa de Europa, La Doce que la llaman. Fue una final con tintes épicos y un fútbol de gran altura, especialmente tras el intermedio cuando los blancos tomaron el mando del juego y martilleraron el área de Buffon. Leer noticia.

Triple atentado yihadista en Londres: al menos 7 muertos y 49 heridos

Atentados de Londres (Foto: AFP).

Al menos siete muertos y 49 heridos se han confirmado en Londres en un doble atentado. En el primero, una furgoneta, en la que viajaban tres personas, ha arrollado a varias personas. El incidente ha sucedido en el London Bridge, y la policía ha acudido rápidamente al lugar. La estación de London Bridge ha sido cerrada a petición de las autoridades policiales. Leer noticia.

De la Serna: «La declaración en Gürtel no le va a quitar ni un segundo de sueño al presidente»

inigo-serna
Íñigo de la Serna. (Foto: EFE).

Íñigo Joaquín de la Serna Hernáiz (Bilbao, 1971) es, desde el año 2016, ministro de Fomento. Dio el salto al Gobierno de Rajoy desde la Alcaldía de Santander, al frente de la cual estuvo casi diez años. Ingeniero de Caminos de formación, tiene la mente bien ordenada. Heredó el Ministerio de la actual presidenta del Congreso, Ana Pastor, y, desde entonces, no hay mes que este bilbaíno no tenga que enfrentarse a un nuevo susto. Leer noticia.

La SICAV del ex presidente del Barcelona Josep Lluís Núñez sólo invierte en empresas españolas

José Luis Núñez.

NN 2003 Inversions SICAV, el instrumento financiero del ex presidente del Barcelona, Josep Lluis Núñez junto a otros 113 accionistas, tiene casi 5.000 millones de euros invertidos en Bolsa española. Una vez más, alguien ligado al Barcelona (como Piqué) deja el catalanismo a un lado para lucrarse en Bolsa. Leer noticia.

Las grandes constructoras ibéricas ya no construyen en España: sólo tienen aquí el 20% del negocio

Viviendas
Edificio de viviendas en construcción (Foto: GETTY)

Poco les descubro aquí si les digo que la fuerte internacionalización de las empresas españolas hace que cada vez, una parte más pequeña de su negocio proceda de su país de origen. Pero convendrán que es curioso que las seis más importantes constructoras españolas, cuyo trabajo es reconocido por su calidad a lo largo del planeta, apenas sumen el 20% de sus obras en España. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias