Últimas noticias de hoy sábado, 3 de junio de 2017

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont, en las jornadas del Círculo de Economía en Sitges. (EFE)

Conoce la actualidad de hoy con OKDIARIO. Aquí tienes las últimas noticias de este sábado, 3 de junio de 2017, de España:

Puigdemont ultima un equipo de observadores internacionales para que legitimen su referéndum ilegal

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont. (Foto: Getty)

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, acelera los trámites para celebrar el referéndum ultimando lo que denominan el ‘legal team’. Se trata de un equipo de expertos internacionales que controlen y monitoricen el pre, durante y post referéndum para que el resultado definitivo que salga de las urnas sea “claro y transparente” y no haya ningún tipo de duda. Leer noticias entera aquí.

Moix a OKDIARIO tras su dimisión: “Para ser jefe Anticorrupción nadie me pidió declarar mis bienes”

Manuel Moix
Manuel Moix. (Foto: EFE)

Manuel Moix se despide de la jefatura de la Fiscalía Anticorrupción después de apenas 3 meses en el cargo. También lo hará de los focos. Su idea es volver a la Fiscalía del Tribunal Supremo y retomar su actividad normal en el Ministerio Público alejado de los medios de comunicación. Leer noticia entera aquí.

Real Madrid Vs Juventus: la Champions espera a su rey

Champions
Real Madrid y Juventus jugarán la final de la Champions (Foto: Getty)

Duelo de dragones. Dos transatlánticos del fútbol mundial frente a frente. El rey de Europa contra la señora más vieja y longeva del continente. Dos leyendas, dos mitos, dos ejemplos del deporte rey. El Real Madrid y la Juventus, 13 trofeos suman entre ambos, 22 finales disputadas, una auténtica barbaridad. Ambos se medirán en el Millennium Stadium por la conquista más preciada. Los de blanco quieren llevar una nueva hermana a sus 11 hijas. Los italianos quieren volver a saborear las miles de la victoria tras cuatro palos en las últimas finales que han disputado. Leer noticia entera aquí.

El dueño de Groupalia condena a la empresa a la quiebra para salvar Lets Bonus y Offerum

Groupalia.

Antonio Alcántara, el hombre fantasma que está detrás de Groupalia, ha condenado a la quiebra a la compañía (que ya cuenta con un solo empleado) para que sobrevivan las otras dos empresas que atesora su grupo, Lets Bonus y Offerum. Leer noticia entera aquí.

 

Lo último en España

Últimas noticias