Pablo Iglesias se equivoca ¡dos veces! y vota a favor de los presupuestos de Educación y Exteriores

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias se equivoca y vota a favor del presupuesto de Educación.

Por la mañana, fue el presidente del Gobierno el que equivocó el botón y votó en contra de una enmienda negociada por su propio Ejecutivo con Nueva Canarias. La mofa lo persiguió toda la jornada… hasta que Pablo Iglesias lo emuló ¡y por dos veces! El secretario general de Podemos ha protagonizado la anécdota de la tarde del miércoles en el Congreso al votar por error a favor de los presupuestos de dos Ministerios del Gobierno de Mariano Rajoy, los de Educación y de Exteriores.

Iglesias, que tiene presentada una moción de censura para tratar de deponer a Rajoy, se ha equivocado la primera vez en la votación de la sección 18 de los Presupuestos Generales del Estado para 2017, que es la relativa a Educación, Cultura y Deportes, lo que ha suscitado risas en el PP y aplausos al ministro Íñigo Méndez de Vigo.

Pablo Iglesias
Iglesias ha repetido equivocación apoyando los presupuestos de Exteriores.

Pero ha repetido el error minutos después al votar también a favor del dictamen de la sección 12, que es la referida al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, lo que ha extendido las risas a las filas de Unidos Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias