NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, sábado, 27 de mayo

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del sábado, 27 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Mercasa facturó a Angola 533 millones por construir un mercado sin agua, luz ni accesos

Mercasa
El ex presidente de Mercasa, Eduardo Ameijide.

El Gobierno de Angola ha pagado al consorcio español Mercasa Incatema 533 millones de dólares por la construcción de un gran mercado de abastos en Luanda que, diez años después de iniciar las obras, carece de servicios básicos. Leer noticia.

Decenas de Mossos piden pasarse a la Policía Nacional para no incumplir la ley con el referéndum

mossos
(Foto: EFE)

Mossos d’Esquadra denuncian su situación de desamparo ante la amenaza independentista y la desconexión anunciada por el Gobierno de la Generalitat. Leer noticia.

El Gobierno ya no descarta aplicar el artículo 155 para impedir el referéndum ilegal

Carles-Puigdemont
Mariano Rajoy estrecha la mano a Carles Puigdemont en La Moncloa. (Foto: AFP)

El Gobierno ya no descarta aplicar el artículo 155 de la Constitución —que contempla la intervención o suspensión de una autonomía— para evitar la celebración de un referéndum ilegal en Cataluña. Leer noticia.

El PDeCAT derrocha en la independencia pero acumula retrasos en las nóminas de los trabajadores

Artur Mas
Artur Mas. (Foto: EFE)

El PDeCAT atraviesa un delicado momento tras la constante retirada de apoyos que se está traduciendo en menos ingresos y por ende en serias dificultades económicas para los nacionalistas. Tanto es así, que fuentes próximas a Artur Mas reconocen a este periódico que acaban de pagar, ahora, la extra de Navidad. Leer noticia.

El plan secreto de Zidane con Bale para Cardiff

Gareth Bale. (Foto: EFE)

Gareth Bale se va a acordar mucho tiempo del Clásico y de lo mal que le vino forzar ante el Barcelona en Liga, pues esa última lesión muscular en el sóleo casi le gusta la gran final de la Champions League, que para más inri se juega en Cardiff, su ciudad natal. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias