La mujer de Sánchez fue la más apasionada cantando La Internacional

Pedro Sánchez

Tras declararse vencedor de las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, el ahora secretario general de los socialistas, se dirigió a los militantes socialistas para terminar su discurso entonando la internacional. La satisfecha sonrisa de Sánchez y su evidente alegría no se corresponde con la gélida efusividad que denotan las expresiones faciales de Begoña Gómez, su mujer.

Estuviera preparado o no, Sánchez y su equipo de ‘pedristas’ no dudaron ni un momento en entonar el himno socialista y comunista por excelencia al terminar su discurso. Pero al parecer nadie le avisó a Begoña Gómez de que esto podría suceder, ya que, de ser así, la mujer de Sánchez probablemente se hubiera esforzado en aprender la letra del mencionado himno.

Aunque en el vídeo se puede ver que el himno no le es extraño, es evidente que no conoce la letra tan bien como el resto de sus compañeros socialistas. Aunque intenta disimular moviendo los labios, cualquiera que vea las imágenes se puede percatar de que se trata de uno de los peores playbacks de la historia.

No es una extraña para la prensa

La mujer de Pedro Sánchez, aunque no participe activamente de la vida política de su marido, no es una extraña para la prensa. Ya ha protagonizado varias noticias, y no precisamente por su buen hacer.

El pasado mes de diciembre, Gómez, intentó ‘trolear’ a Iñigo Errejón, de Podemos, tras el debate en la televisión pública española. Mientras el militante de Podemos era entrevistado, la mujer de Sánchez se dedicaba a intentar salir, por detrás, en el plano dirigiendo su mirada y un pulgar hacia arriba a la cámara. A pesar de que el cámara hizo esfuerzos para minimizar el ‘troleo’, la mujer de Sánchez consiguió lo que pretendía y copó la atención más de la necesario.

Begoña Gómez Fernández es, además, socia y directora de una empresa cuyas prácticas laborales se corresponden con lo que coloquialmente se define como “empleo basura”, con empleados que trabajan ocho horas al día por 400 euros al mes. La mujer de Pedro Sánchez ocupa un alto cargo directivo en el grupo Inmark Europa, una “empresa multiservicios” que se dedica a contratar vendedores para desarrollar campañas comerciales de duración limitada.

Lo último en España

Últimas noticias