Patxi López pide parar «las máquinas de guerra y el odio» de Díaz y Sánchez

Patxi López
Patxi López. (Foto: EFE)

El candidato a secretario general del PSOE Patxi López ha hecho hoy un llamamiento a la militancia para frenar «las máquinas de guerra, el insulto y el odio» de sus otros dos rivales, Susana Díaz y Pedro Sánchez, y buscar un pacto de unidad con el que «salvar» el partido.

López se ha declarado ganador de las primarias en «dignidad, nobleza, propuestas y principios» en el mitin celebrado en la madrileña Plaza de la Guardia de Corps, frente al centro cultural Conde Duque, ante alrededor de un centenar de personas.

«No nos merecemos esto, la confrontación absurda, que vengan aquí a armar ejércitos para enfrentarse unos con otros. Tenemos que parar las máquinas de guerra, el insulto y el odio entre compañeros, el deseo de revancha, y caminar todos juntos detrás del mismo proyecto», ha suplicado el exlehendakari.

López se ha mostrado orgulloso de haber mantenido erguida «la bandera blanca de la paz, de la concordia y del entendimiento» ante «el fuego cruzado» de Díaz y Sánchez.

«Algunos decían que no íbamos a aguantar, pero hemos aguantado», ha proclamado ante el aplauso de los asistentes, entre ellos, la secretaria general del PSOE madrileño, Sara Hernández.

Lo último en España

Últimas noticias