APPGREE

Los lectores de OKDIARIO opinan sobre la corrupción en el PP de Madrid

Los lectores de OKDIARIO opinan sobre la corrupción en el PP de Madrid

OKDIARIO ha preguntado esta semana a los lectores en un appgree su opinión sobre los casos de corrupción en el PP de Madrid, con Ignacio González como máximo exponente tras el estallido del ‘caso Lezo’. Han participado más de 165.000 usuarios.

El comentario con más apoyos -un 90,4%- es tan escueto como claro: «No salir de la cárcel hasta devolver lo robado». Con un 89% de respaldos, el segundo, no mucho más extenso, va en la misma línea: «Mientras nuestros políticos hagan del cargo una profesión y no devuelvan lo robado. Muy mal vamos».

En tercer lugar, con la aprobación de un 87,8% de los sondeados, el siguiente: «Los españoles estamos hartos de tanta corrupción, pero creo que también ha llegado el momento en el cual todos los españoles estamos de acuerdo en que se procese a TODOS los políticos corruptos de TODOS los partidos. Creo que es en lo único que vamos a coincidir en muchos años de democracia».

«En la política española es muy fácil llevárselo. Además, la perspectiva de no devolver lo robado, hace mucho más interesante el robo», se puede leer en el cuarto comentario más votado (85,8%).

Sólo un punto por debajo, el que dice: «Estos casos son vomitivos: mientras ha habido personas que han muerto asesinados por esas siglas otros se han dedicado a robar. Es inexplicable además la facilidad con la que han operado y una vergüenza que sólo haya salido a la luz por rencillas internas entre los corruptos. Hay que modificar y asegurar procedimientos para que no vuelva a suceder y que toda la fuerza de la ley recaiga sobre ellos».

Lo último en España

Últimas noticias