NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, miércoles, 17 de mayo

Caso Lezo
Alberto Ruiz-Gallardón, Manuel Cobo y Jaime Mayor Oreja citados en Lezo (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 17 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El Canal y el Gobierno de Gallardón ocultaron la offshore panameña a la que desviaron 83 millones

Golf del Canal de Isabel II en Madrid.
Golf del Canal de Isabel II en Madrid.

El Consejo de Administración del Canal de Isabel II y la Junta de Gobierno de la Comunidad de Madrid ocultaron la existencia de una sociedad offshore en un paraíso fiscal durante las sesiones de aprobación de la creación de Extensia -Canal más Tecvasa- ni de la compra de la colombiana Inassa por la empresa pública de aguas madrileña. Leer noticia

Compromís pide primar a las fotovoltaicas para favorecer a la familia de uno de sus diputados

Instalación fotovoltaica en el sur de España (Foto: GETTY).
Instalación fotovoltaica en el sur de España. (Foto: Getty)

El grupo parlamentario mixto presentó el pasado día 11 una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), relacionada con la energía fotovoltaica. El dato coincide con que uno de los diputados de Compromís, Ignasi Candela Serna, es hijo de un inversor en este campo de las renovables. Leer noticia.

Sánchez fuerza el apoyo de los partidarios de López al verse perdedor

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

El ex secretario general y candidato a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, se puso en contacto la semana pasada con los apoyos de Patxi López en Andalucía, Galicia, Extremadura para pedirles el voto este domingo. Leer noticia.

Los accionistas de referencia de Telefónica dan un ultimátum a Pallete: «Tienes un año»

Telefónica
El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

La reestructuración en el consejo de Telefónica no ha terminado. Ya lo adelantó OKDIARIO; los que se sientan en los sillones no saben quién será el siguiente en salir. Leer noticia.

Mostovoi: «Creo que el Celta va a estar primado por el Barcelona»

CELTA
Yago Aspas. (Foto: AFP)

Alexander Mostovoi está considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del Celta. Los 67 goles anotados en sus 270 partidos en Vigo le hicieron ganarse el apodo de El Zar de Balaídos y un hueco en el corazón de los aficionados celestes. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias