Últimas noticias de España hoy, domingo, 14 de mayo de 2017

Pedro Sánchez
El ex secretario general del PSOE y candidato a las primarias, Pedro Sánchez (Foto: Efe)

Conoce las últimas noticias de hoy, domingo, 14 de mayo de 2017, por medio de OKDIARIO.

La gestora teme que Sánchez protagonice una escisión en el PSOE si pierde las primarias

Pedro Sánchez
El ex secretario general del PSOE y candidato a las primarias, Pedro Sánchez (Foto: Efe).

La gestora del PSOE, presidida por Javier Fernández, teme que Pedro Sánchez acabe protagonizando una escisión en el partido si pierde las primarias convocadas para el próximo día 21. Las heridas no están, ni mucho menos, cerradas y Pedro Sánchez ya ha demostrado que está dispuesto a ir a por todas, a cualquier precio: incluso llevándose por delante al partido. Leer noticia.

Los 3 informes que incriminan al entorno de Gallardón han desaparecido del Canal de Isabel II

Arturo Canalda
El ex gerente del Canal de Isabel II Arturo Canalda. (Foto: EFE).

Los tres informes independientes que según fuentes directas denunciaban graves irregularidades en la compra de la filial colombiana Inassa, durante la etapa de Alberto Ruiz-Gallardón como presidente de la Comunidad de Madrid, han desaparecido de las instalaciones del Canal de Isabel II. Leer noticia.

Podemos Madrid señala como morosos en su web a cargos críticos y publica sus nombres y su deuda

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto a Maby Cabrera (tesorera) yJesús Montero (líder de Podemos Madrid). (Foto: Flickr).

Miembros de Podemos Madrid han denunciado ante el Comité de Garantías del partido morado que en la web oficial de partido se han publicado los nombres de los morosos y las cantidades que adeudan respecto a lo que tenían que haber donado, según las normas internas del partido. Leer noticia.

El ciberataque a las empresas españolas se produjo por la apertura de un archivo infectado

Ciberataque
Foto: iStock images.

El ciberataque que el mañana del pasado viernes puso en jaque a Telefónica y a otras empresas españolas (y del resto del mundo) se produjo por la apertura de archivos infectados con un virus informático, realizada por empleados de las citadas corporaciones que, sin darse cuenta, procedieron a hacer doble click sobre un contenido malicioso sin adoptar las debidas precauciones de seguridad. Leer noticia.

El Gobierno acaba con los sindicatos verticales de la estiba: habrá libertad de contratación

Estiba
Estibadores del puerto de Algeciras. (Foto EFE).

El Ministerio de Fomento ha decidido coger el toro por los cuernos y ha aprobado finalmente un Real Decreto Ley de reforma del sector de la estiba que dinamita el régimen que ha permitido a los trabajadores de los puertos españoles mantener un sistema similar al de los extintos sindicatos verticales, mediante sociedades de gestión que deciden quién puede trabajar, con qué sueldo y para qué empresa. Leer noticia.

 

Lo último en España

Últimas noticias