Zapatero pide el voto para Susana Díaz «porque habla claro, aunque a algunos no les guste»

Zapatero-Puigdemont
El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (Foto: Efe)

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido este sábado el voto para la presidenta andaluza y candidata a la Secretaria General del PSOE, Susana Díaz, porque «habla claro, aunque a algunos no les guste».

Rodríguez Zapatero ha hecho estas manifestaciones durante su intervención en un acto de apoyo a la candidatura en la localidad de l’Alcúdia, en la que también ha intervenido el líder de los socialistas valencianos y presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

«Pido el voto para Susana con la misma convicción que lo he pedido para mí», ha señalado, tras destacar que «Susana no es una mujer de eslóganes, es una mujer de convicciones y de fuerza», informan los organizadores del acto en un comunicado.

El dirigente socialista ha reivindicado «a todas aquellas personas que se dedican a la tarea de la política», y ha recordado que «éste es un partido de militantes, responsables y dirigentes».

«No hay organización y eficacia si no hay partido, si no hay comités, si no hay dirigentes, y la cualidad fundamental de ser dirigente es ser responsable y no echar la culpa a otros», ha reivindicado Rodríguez Zapatero.

Del mismo modo, ha destacado la importancia de llevar al partido a la victoria «para cambiar las cosas, para que haya comedores escolares, se pueda aplicar la ley de la dependencia, se apoye al empleo, con instituciones decentes y gobernantes decentes, para eso hay que ganar elecciones».

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha apostado por ganar este proceso «desde la lealtad al partido», porque «ser de izquierdas es estar continuamente pensando en cómo podemos superar las desigualdades».

«Nos jugamos mucho» ha subrayado Puig, quien ha reiterado su apoyo a Susana «porque es la mejor garantía para los valencianos y valencianas» y porque «es lo que le conviene a la Comunitat».

Lo último en España

Últimas noticias