Levy confía en que el PSOE no salga de las primarias «pareciéndose a Podemos»

Andrea Levy
Andrea Levy. (Foto: EFE)

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha deseado hoy «lo mejor» al PSOE y ha confiado en que no salga de sus primarias «pareciéndose a Podemos», formación a la que cree que debe dejar «el ruido, la bronca y los debates estériles».

Levy ha hecho esta reflexión durante su intervención en la clausura del XVI Congreso Provincial del PP de Zaragoza, en el que ha salido elegido presidente Javier Campoy, consejero de Hacienda aragonés en la pasada legislatura, donde ha reiterado también que España lo que necesita es estabilidad y no «caprichos de quienes no ganaron las elecciones».

«No pueden hacerse mociones de censura como quien hace malabares, a ver si nos salen», ha añadido.

En su intervención ha repetido también que «algunos», con sus actos, han demostrado no estar a la altura del partido, «no merecían» representar sus siglas y, en ese sentido, ha expresado su dolor por «la mala política y los malos políticos» y por que hayan quebrantado la confianza en las instituciones, cuando la «inmensa mayoría» trabaja en el interés general.

Por ello, la dirigente popular ha reivindicado el valor de las ideas y del proyecto político del PP, que tiene «ideales sólidos», una «verdadera vocación» de servicio por la libertad y por vertebrar España, lo que les hace un partido «de grandes mayorías».

Los españoles, ha continuado, merecen «certezas» y no «vaivenes de inestabilidad»; necesitan proyectos políticos que representen intereses generales y no «veletas ideológicas, y «tampoco merecen grupos de amigos mal avenidos que venían a representar a la gente y que se representan a ellos mismos».

Así, ha instado a mantener la responsabilidad, la altura de miras y la moderación, y a no caer en radicalismos o «divisiones entre iguales», porque «el que hace política a través de la división lo único que va a recoger son los escombros de su trabajo».

El PP actual, según sus palabras, representa una España que deja atrás «la desazón, los años tristes, de dificultades» y está «orgullosa de sí misma», como ha demostrado el Gobierno de Mariano Rajoy reduciendo el déficit y retornando al crecimiento económico.

Lo último en España

Últimas noticias