NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, viernes, 12 de mayo

Ignacio González
El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 12 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Aparecen ciudadanos españoles en la sociedad de Panamá a la que el Canal de Isabel II desvió 83 millones

Canal de Isabel II
Canal de Isabel II.

En torno a la operación de compra de la colombiana Inassa por el Canal de Isabel II destaca una serie de empresarios españoles que se beneficiaron de la opacidad de los paraísos fiscales para dar el gran pelotazo. Leer noticia.

González dirigió la campaña del PP de Madrid en 2007 que investiga De la Mata en una pieza secreta

Últimas noticias: Ignacio González
Ignacio González. (Foto: PP)

Ignacio González dirigió la campaña electoral del PP de Madrid en las autonómicas de 2007 que el titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, investiga en una pieza secreta sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular. Leer noticia.

Los ‘pedristas’ enfadan a la militancia al difundir una campaña en la que plantean «limpiar al PSOE»

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

Los partidarios de Pedro Sánchez han conseguido enfadar a la mayoría de dirigentes y a otra gran parte de la militancia socialista que no está de acuerdo con algunos mensajes insultantes hacia otros compañeros en este proceso de primarias. Leer noticia.

El Banco de España se gasta 1,1 millones públicos en la casa de verano de cientos de empleados

Banco de España. (Foto: Getty)

El Banco de España ha sacado a concurso público la contratación de «una o varias empresas que pongan a disposición» del organismo «apartamentos para la temporada de verano 2017» ubicados, por supuesto, en las costas españolas. Leer noticia.

James se irá con Mourinho… o con Guardiola

real madrid vs sevilla
James Rodríguez. (Foto: EFE)

Una cosa está clara en la operación salida James Rodríguez de este verano. Al colombiano no le faltarán novias. Su buen rendimiento, a pesar de no tener un papel protagonista en el esquema de Zidane, hace que sea una de las joyas más preciadas del mercado. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias