NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, miércoles, 10 de mayo

Últimas noticias
Salvador Victoria e Ignacio González en la Asamblea de Madrid.

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 10 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La confesión de Edmundo Rodríguez sobre el pelotazo de Panamá: «Se llevaron 25 millones en comisiones»

Rodríguez Sobrino
Edmundo Rodríguez Sobrino, tras ser detenido por la Guardia Civil. (Foto: EFE)

El ex directivo del Canal de Isabel II Edmundo Rodríguez había acudido a uno hotel de lujo de la zona financiera de Madrid a cerrar un trato con un empresario hispanoamericano. Ninguno de los dos interlocutores era consciente de que su encuentro iba a ser grabado. Leer noticia.

Ignacio González aún manda en Las Rozas: el alcalde, el nº1 de vivienda y un edil fueron sus lugartenientes en la Comunidad

Ignacio González
Ignacio González acompañado por los agentes de la UCO. (Foto: EFE)

Los presuntos hechos delictivos cometidos por Ignacio González en el Canal de Isabel II destapados en la ‘operación Lezo’ eran un «secreto a voces» en todos los mentideros de Madrid desde hace muchos años. Leer noticia.

Así asalta la CUP los hoteles de Barcelona a martillazos

CUP

El asalto a diferentes hoteles de Barcelona el pasado 1 de mayo capitaneado por la CUP sigue levantando críticas en la ciudad Condal. Las imágenes que OKDIARIO muestran en primicia este martes no dejan lugar a duda acerca de la violencia. Leer noticia.

Bankia despide a sus empleados de baja por depresión

Bankia
Sede operativa de Bankia en Madrid, Plaza de Castilla. (Foto: Getty)

Los empleados de Bankia protestan contra la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri por los incesantes despidos a empleados que se encuentran en baja por depresión. Leer noticia.

Atlético de Madrid vs Real Madrid: el derbi vale un billete a Cardiff

(Foto: AFP)

Atlético y Real Madrid se miden en un duelo por un puesto en la final de la Champions League, un choque decisivo y mundialmente seguido, al igual que la serie Sensación de Vivir, que monopolizó el interés televisivo de adolescentes y veinteañeros en los años 90. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias