NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, lunes, 8 de mayo

Carmena-Podemos
Manuela Carmena en una reciente imagen. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 8 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Manuela Carmena
La presidenta Cristina Cifuentes y la alcaldesa Manuela Carmena, durante el acto institucional del Día de la Comunidad de Madrid.

Ocurrió el martes, durante el acto institucional del 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, celebrado en la Puerta del Sol. Como muestra el vídeo que acompaña a esta información, la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta Cristina Cifuentes realizaron juntas el recorrido ante miembros de las Fuerzas de Seguridad y del Ejército. Leer noticia.

El discapacitado usado para amañar491 votos era compromisario de Sáenz de Buruaga

Sáenz de Buruaga
La nueva presidenta regional del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga

Tras estallar el escándalo, el discapacitado psíquico no acudió al congreso, pero la organización permitió que votara en su lugar otra compromisaria que no había sido elegida. Leer noticia.

López no descarta integrarse en la candidatura ganadora si logra un buen resultado

Patxi López
El candidato a secretario general del PSOE, Patxi López (Foto: Efe)

El ex lehendakari y candidato a las primarias del PSOE, Patxi López, no descarta integrarse en la candidatura ganadora si logra un resultado «aceptable» que le permita negociar en buena posición. Esto es, según su equipo, lograr al menos un 20 por ciento del apoyo de la militancia el próximo 21 de mayo. Leer noticia.

Máxima tensión en el consejo de Telefónica: «Nadie sabe quién será el próximo en salir»

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

El ambiente que se respira en el consejo de Telefónica está candente. Nadie sabe qué va a pasar, aunque sí saben que se producirán más cambios tras la salida de César Alierta y Pablo Isla. El presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete quiere rodearse de un círculo de confianza; algo que a su entender, a día de hoy, no tiene del todo. Leer noticia.

Galáctico Asensio

asensio-deportivo
Marco Asensio. (Foto: EFE)

Marco Asensio está de moda. El jugador del Real Madrid tiene un fenomenal presente pero mejor futuro y en el club lo saben. El balear se ha ganado el corazón de los madridistas tras haber realizado una temporada increíble en su primer año en el Bernabéu y su potencial le coloca como un futuro galáctico. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias