NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, viernes, 5 de mayo

ignacio gonzález
Ignacio González. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 5 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El PP advierte que no expulsará a González hasta que no le sienten en el banquillo

maillo-maroto-cospedal-levy-pp
Comité de Dirección del PP. (Foto: EFE)

El Partido Popular no tomará nuevas medidas internas contra el expresidente madrileño, Ignacio González, en tanto la Justicia no decida sentarlo en el banquillo. Leer noticia.

Sánchez sobre Susana Díaz: «Voy a destrozar a la chula ésta»

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

«Voy a destrozar a la chula ésta». Éste es el mensaje que Pedro Sánchez ha enviado por WhatsApp a varias personas de su círculo más cercano y en el que queda en evidencia no solo la euforia tras obtener los 57.369 avales, sino la mala relación con la Susana Díaz a la que califica de «chula». Leer noticia.

Censuran al artista Rafael Amargo por mostrar su apoyo al pueblo venezolano

El centro social ‘La Tabacalera’ ha cancelado la interpretación del artista Rafael Amargo prevista para este jueves. Fuentes de la directiva del centro confirman a OKDIARIO que la decisión viene motivada porque, según consideran, el intérprete mezcló temas políticos con lo artístico. Amargo simplemente tuvo palabras de apoyo al pueblo venezolano y mostró varias banderas de ese país. Leer noticia.

Nadal no convence a las eléctricas: llevarán ante el Supremo el nuevo bono social

Bono social
Álvaro Nadal. (Foto: EFE)

Las eléctricas recurrirán nuevamente ante el Tribunal Supremo el borrador del real decreto del Gobierno que regula la normativa del bono social. Gas Natural, Iberdrola y Endesa estarían de acuerdo en proteger a los clientes que, según criterios gubernamentales, presenten ‘grados de vulnerabilidad’. Leer noticia.

Atlético de Madrid vs Real Madrid: y en el Calderón… Asensio

asensio-deportivo
Marco Asensio. (Foto: EFE)

Marco Asensio lleva demostrando toda la temporada que es un escándalo de jugador. El balear entró en el minuto 68 en lugar de Isco y dio otro aire a un Real Madrid al que le costaba poco a poco salir rápido con peligro. Leer noticia. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias