NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, lunes, 1 de mayo

Diosdado Cabello
Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 1 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El discapacitado que Sáenz de Buruaga usó para pagar las cuotas de 491 afiliados vive de la caridad

Sáenz de Buruaga
María José Sáenz de Buruaga junto al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. (Foto: EFE)

El discapacitado psíquico que el PP utilizó para pagar las cuotas de 491 afiliados, con el fin de alterar el resultado de su congreso regional de Cantabria, vive de la caridad de sus vecinos. Leer noticia.

Podemos suspende de sueldo a uno de sus líderes en Mallorca por criticar al partido

Lucas Gálvez de Podemos Mallorca
Lucas Gálvez de Podemos Mallorca.

Podemos abre una nueva guerra interna. Esta vez la sitúa en el Consell de Mallorca donde ha suspendido de sueldo a uno de sus miembros. Lucas Gálvez, consejero electo del grupo de Podemos de la isla del archipiélago Balear, ya no cuenta con la retribución correspondiente a su labor, tras haber sido crítico con el partido y la dirección. Leer noticia.

Diosdado Cabello aplaude en la TV a un edil de Podemos por defender al régimen criminal de Maduro

Diosdado-Cabello
Diosdado Cabello. (Foto: AFP)

El concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Zaragoza Alberto Cubero se ha convertido en el nuevo héroe del programa de la televisión venezolana ‘Con el mazo dando’, que presenta el hasta hace poco número 2 del régimen chavista Diosdado Cabello. Leer noticia.

El nuevo CEO de Bolsas y Mercados se prepara para sustituir a Zoido en la presidencia

Javier Hernani, nuevo consejero delegado de BME.

El consejo de administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha nombrado consejero delegado a Javier Hernani, hasta ahora director general de la compañía. Una nueva muestra de confianza del presidente, Antonio Zoido, hacia un Hernani para quien anteriormente se creó el puesto de director general. Leer noticia.

El Atlético tiene pánico a Isco

El Cholo Simeone, durante una rueda de prensa con el Atlético. (Foto: Getty)

Francisco Román Alarcón Suárez, a muchos ese nombre les sonará a chino pero si decimos Isco, ese idioma que tanto conoce el Atlético de Madrid y tan familiar le es -uno de sus dueños tiene esa nacionalidad- retumba en la cabeza de sus aficionados para este martes. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias