España

Pedro Sánchez propone un PSOE “reconocible” frente al de la “abstención”

0 Comentar

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha cuestionado la utilidad de la “abstención” del PSOE y se ha comprometido a liderar un proyecto de “izquierda reconocible” donde la militancia sea la que con su “voz” y “voto” decida tanto sobre los dirigentes como sobre aquellos “temas” que “trasciendan” y “afectan” a la orientación del partido.

Así lo ha señalado durante un acto de campaña en León en el que ha estado arropado por centenares de militantes, entre ellos Demetrio Madrid, expresidente de la Junta de Castilla y León.

Pedro Sánchez entiende que el PSOE se encuentra en una “encrucijada de caminos” y ha insistido en que solo ha “dos opciones”. “Tenemos que decidir qué queremos, el PSOE de la abstención, o el de la militancia, el PSOE del siglo XXI o el del XX, volvera a la izquierda o un PSOE en tierra de nadie que nos condene a ser la tercera fuerza política de este país”, ha puntualizado.

El ex secretario general de los socialistas ha vuelvo a criticar la abstención que permitió a Mariano Rajoy tomar las riendas del Gobierno, para cuestionar el sentido de esa decisión después de todos los casos de corrupción que están salpicando a la formación ‘popular’. “Hemos escuchado durante todo este tiempo, que primero era el qué, luego el quién. Ahora que lo sabemos estamos esperando a que nos expliquen el porqué se abstuvieron ante el PP”, ha insistido.

Últimas noticias

Lo más vendido