NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, viernes, 28 de abril

Últimas noticias
El ex president Jordi Pujol Soley, a su llegada a la Audiencia Nacional. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 28 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El PP usó a un discapacitado psíquico para dar un pucherazo en su congreso regional de Cantabria

PP de Cantabria
Dos imágenes del discapacitado M. cuya cuenta fue utilizada para pagar las cuotas de casi 500 militantes del PP de Cantabria.

Miembros del PP de Cantabria utilizaron la cuenta bancaria de un discapacitado psíquico, cuyo nombre de pila responde a la inicial M., para pagar las cuotas de 491 afiliados, con el fin de que pudieran votar en el congreso regional del partido celebrado el pasado 25 de marzo. Leer noticia.

Los denunciantes piden que el juez Velasco asuma la investigación del dúplex de Marbella

Eloy Velasco
El juez Eloy Velasco, titular del central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.

Según ha podido saber OKDIARIO, el juez Eloy Velasco podría asumir la investigación de la compra del dúplex de lujo en Estepona por parte del ex presidente madrileño, Ignacio González, y su esposa, Lourdes Cavero. Una investigación que se inició en este juzgado malagueño en el 2012, es decir, hace 5 años. Leer noticia.

La Policía tuvo a mano las agendas de Pujol padre en el registro de hace 18 meses y ahora no aparecen

jordi-pujol-marta-ferrusola
Jordi Pujol Soley y Marta Ferrusola, en la Audiencia Nacional. (Foto: EFE)

La Policía registró este miércoles por decisión del juez José de la Mata la casa y el despacho del ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol con 18 meses de retraso y con pocas posibilidades de encontrar documentos de importancia para la causa. Leer noticia.

Otra locura de la CUP: un hombre que no junta las piernas ante una mujer es un microagresor machista

La CUP y su absurda queja contra el «micromachismo» en el Metro

La CUP de Tarrasa ha propuesto hacer una campaña mediante la cual se impida a los hombres «despatarrarse» en el transporte público. Según Sara Moya, portavoz de la CUP de Tarrassa, los hombres «invaden el espacio vital de las otras personas, habitualmente mujeres, en una muestra de machismo y micro-agresión que puede incomodar a quien lo tiene que sufrir». Leer noticia.

Real Madrid: De Gea y Hazard ya están en camino

de gea
David De Gea. (Foto: Getty)

Galácticos en camino. Las operaciones para que De Gea y Hazard se conviertan este verano en jugadores del Real Madrid llevan varios meses en marcha. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias