NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, jueves, 27 de abril

Ignacio González
Ignacio González. (Foto: PP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 27 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Los testaferros de Pujol, Urdangarin, Bárcenas y González usaron el mismo banco del paraíso de Belice

Ignacio González
Ignacio González. (Foto: EFE)

Todos los caminos conducen a Belice, una antigua colonia del Caribe en la que encontraban refugio los bucaneros británicos (conocidos como baymen, los hombres de la bahía) que abordaban a los galeones españoles en el siglo XVII junto al golfo de Honduras. Leer noticia.

Velasco indignado con el CGPJ porque no lo nombran presidente de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional

Eloy Velasco
El juez Eloy Velasco, titular del central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.

La ‘operación Lezo’, dirigida por el juez Eloy Velasco, llegaba la semana pasada en medio de una lucha interna en la Audiencia Nacional de cara a la composición de la nueva Sala de Apelación, que se encargará de resolver los recursos judiciales. Leer noticia.

Rajoy ordena «más calle» en Cataluña para contrarrestar el independentismo

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy. (Foto: AFP)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ordenado a sus cuadros en Cataluña incrementar su presencia «en la calle» para acercar el proyecto del PP a los ciudadanos y contrarrestar el discurso independentista. Leer noticia.

El Corte Inglés saca la senyera por Sant Jordi pero no la bandera de España el 12 de octubre

El Corte Inglés
El Corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona) en la Hispanidad (izq) y en la festividad de Sant Jordi (dcha).

Malestar en Cataluña por el guiño de El Corte Inglés al movimiento catalán al colgar la senyera tanto en el aquelarre independentista de la Diada como en el día de Sant Jordi, mientras que no hace lo mismo en otras Comunidades cuando tienen su festividad, ni tampoco cuelga la bandera de España el 12 de octubre de cada año, por ser el día de la Hispanidad. Leer noticia.

Deportivo de la Coruña vs Real Madrid: la Liga de ‘los otros’

Álvaro Morata. (Foto: EFE)

El Real Madrid fue un tsunami en Riazor. Demostró que tiene una plantilla sobrada de calidade y arrolló al Depor en 20 minutos primorosos en los que se puso 0-2 y debió marcar media docena. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias