NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, miércoles, 26 de abril

Últimas noticias: Jordi Pujol Ferrusola
Jordi Pujol Ferrusola. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 26 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Ahora Madrid piensa en Baltasar Garzón como recambio de Carmena en las municipales de 2019

baltasar-garzon
Baltasar Garzón. (Foto: AFP)

Ahora Madrid piensa en el ex juez Baltasar Garzón como posible recambio de Manuela Carmena en las elecciones municipales de 2019. Fuentes cercanas a la formación que gobierna en el Ayuntamiento de Madrid califican la operación como un “calco” a la que en su momento llevó a Carmena, con la ayuda del PSOE, a la Alcaldía madrileña. Leer noticia.

Ya era hora: Pujol a la cárcel

Jordi Pujol Ferrusola
Jordi Pujol Ferrusola. (Foto: EFE)

El juez José de la Mata ha decretado prisión incondicional sin fianza para Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del ex presidente de Cataluña, acusado de pertenencia a banda criminal, blanqueo o delito contra la Hacienda Pública y falsedad documental. Leer noticia.

Un sector de Podemos reprocha a Iglesias que siga defendiendo a Maduro

irene-montero-pablo-iglesias
Irene Montero y Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

Podemos ha mostrado desde sus inicios un apoyo al gobierno de Chávez y Maduro que ha marcado su política internacional durante toda la trayectoria del partido y de sus dirigentes. Hasta el momento, el aplauso a las políticas del gobierno bolivariano, no ha tenido ninguna repercusión entre sus simpatizantes. Leer noticia.

Las acciones de Talgo crecerán un 100% cuando obtenga el megacontrato del AVE británico

AVE
Uno de los trenes Talgo que recorrerán el AVE a La Meca. (Foto: EFE)

Talgo tiene ante sí una de las mejores oportunidades para impulsarse con fuerza en Bolsa. Se trata de uno de los grandes pedidos de trenes de Alta Velocidad, que será suministro de los que circularán por el AVE de Reino Unido. Leer noticia.

El Atlético perdona y se complica la vida (0-1)

atlético
Roberto Soriano anotó el gol del triunfo contra el Atlético. (Foto: AFP)

El Atlético se ha dejado los tres puntos ante un Villarreal que aprovechó la única ocasión que tuvo para llevarse la victoria en un duelo dominado por los colchoneros de principio a fin. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias