Iglesias cierra la boca a Errejón y le prohíbe que continúe en la SER

iñigo-errejon-podemos-congreso-diputados
Iñigo Errejón en el Congreso de los Diputados (Foto: Francisco Toledo)

Podemos ha prohibido a Iñigo Errejón participar en el programa informativo de la Cadena Ser, ‘Hora 25’. El que fue el número dos de Pablo Iglesias hasta Vistalegre II ya no podrá acudir al programa radiofónico en el que participaba como parte de la tertulia política.

Así lo confirmaba la Cadena SER que lleva contando con su colaboración desde hace tres años y que, por decisión de Pablo Iglesias, no podrá hacerlo más.

Es el último golpe que el secretario general de Podemos ha infligido sobre Iñigo Errejón después de que este presentase una lista alternativa en la asamblea celebrada en Vistalegre en febrero.

Podemos, en un comunicado oficial, afirma que la razón de esta decisión es debido a «la rotación y feminización» del partido, por lo que propone a Irene Montero como portavoz del partido en el programa de Angels Barceló.

Sin embargo, añaden que la Cadena SER no quiere aceptar este cambio e incluir a Irene Montero como colaboradora debido a la inclusión de Juan Antonio Cebrián en su odiobús. Podemos ve esta medida como «revancha» por ello.

«La Cadena SER falta gravemente a la verdad», declaraba la agrupación morada al enterarse del comunicado mediante el cual la Cadena SER informaba del fin de la colaboración de Iñigo Errejón.

 

Lo último en España

Últimas noticias