Iglesias intenta colocar de nuevo a Irene Montero para sustituir a Errejón

irene-montero-pablo-iglesias
Irene Montero y Pablo Iglesias. (Foto: EFE)
Comentar

Pablo Iglesias ha prohibido que Iñigo Errejón siga participando en la tertulia política de ‘Hora 25’. Para sustituirle, el secretario general, pretende imponer a su número dos, Irene Montero a lo que la cadena no ha accedido.

Iglesias sigue el mismo patrón que siguió para nombrar portavoz, retirando Errejón para implantar a Montero. De esta manera continúa con la purga con la que va eliminando el rastro del diputado que una vez fue su número dos.

La cadena SER ha contado hoy en antena que recibieron una comunicación por parte de su departamento de prensa donde aclaraban que “tras Vistalegre dos ya no representaba al partido” y por tanto no iba a continuar.

El partido se ha excusado diciendo que existe “rotación y feminización” en sus filas y que por lo tanto informaron “hace una semana a la cadena SER de que en la edición de hora 25 prevista para hoy nos representaría Irene Montero”.

Además, acusa a la Sociedad Española de Radiodifusión de “vetar a Irene y a todos los portavoces de Podemos menos a uno”, Iñigo Errejón.

Podemos ha emitido un comunicado oficial en el que aseguraba que la Cadena SER “falta gravemente a la verdad” al contar que la agrupación morada no permite a Errejón continuar con una colaboración que ha durado más de tres años.

Últimas noticias