Inda: «Ignacio González ha robado como si no hubiera mañana»

Eduardo Inda
Eduardo Inda

El director de OKDIARIO Eduardo Inda intervino durante el debate en LaSexta Noche hablando de la figura del ex presidente de la Comunidad de Madrid y ahora preso Ignacio González, de quien dijo que «yo siempre me referí a él como el multimillonario presidente de la Comunidad de Madrid, luego como el multimillonario ex presidente y ahora digo el multimillonario delincuente Ignacio González. ¿Cuánto tiene en total? Pues yo creo que no baja de los 100 millones de euros, estos han robado como si el mundo se fuera a acabar».

Recordó Eduardo Inda que «yo di en exclusiva en marzo de 2012 la compra de un dúplex de 496 m2 por 1,3 milones de euros a través de un paraíso fiscal de Delaware por parte de Ignacio González. Y seis meses después de aquello fue ascendido a presidente de la Comunidad de Madrid».

Hizo Inda las cuentas: «con un sueldo de 5.000 euros netos al mes él tenía una casa de 2,5 millones de euros y 500m2 en Aravaca y un dúplex en el mejor sitio de Marbella de 1,3 millones de euros».

Lo último en España

Últimas noticias